Isapre cruz blanca - Resolución licencia médica

resolución licencia médica

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 02, Enero 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

Hace menos de un mes envíe un reclamo por un rechazo de licencia médica por hijo menor de un año con alergia alimentaria. La Isapre Cruzblanca me respondió y me dio un listado de archivos que debía enviar. La licencia médica otorgada para este mes, numero 3-252343520 también se encuentra rechazada, a pesar de haber enviado todos los documentos que me exigen. Los envié vía whatsapp a contraloría médica y al correo electronico de antecedentes, sin embargo, en menos de 2 horas de enviados, apareció el dictamen con el rechazo, lo que me da la sensación de que nunca los revisaron. Quisiera por favor, alguien revise mi situación, ya que cuento con todos los requisitos legales para que me acepten mi licencia médica: hemorragias ocultas positivas 3/3, informes médicos actualizados de pediatra y especialistas gastroenterología e inmunología, curvas de crecimiento peso y talla con riesgo de desnutricion, rectorragia de mi hija macroscopica documentado con fotos vigentes, carta resumen que explica cómo ha sido el proceso de diagnóstico, prueba/contraprueba, entre otros detalles, numerosos controles médicos mensuales que muestran su evolución, etc. Me gustaría conversar con algún médico de su confianza para que revise mi caso, ya que no sé qué más documentos necesito mostrar para que me acepten las licencias médicas, reiterando que he mandado lo que la misma isapre me exigió con el mismo resultado negativo. No entiendo cómo, a pesar de tener todos los exámenes alterados y documentos que respaldan el reposo emitido por el médico especialista, rechazan, sin siquiera observar o evaluar los antecedentes, estoy cumpliendo con todos los requisitos, por lo que necesito reconsideren los dictámenes.Debido a los continuos rechazos, me encuentro en una situación económica complicada, lo que agrava la situación, ya que está enfermedad es muy cara, la dieta de exclusión es de costó bastante elevado, además de los medicamentos que debo comprar para controlar el reflujo de mi hija. Mi impotencia es sentir que a pesar de tener todo y poder demostrar que mi hija me necesita con ella, la isapre simplemente no revisa ni mira los adjuntos, negándonos el pago y lo más importante, el derecho a estar con nuestros hijos enfermos.
Autor: V.V.
Publicado por: IP 200.83.163.196 el Miércoles, Enero 2, 2019 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto