Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Resolución licencia médica

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
isapre cruz blanca
resolución licencia médica
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 02, Enero 2019
Número de Reclamo: 552269
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES isapre cruz blanca

PRESENTE

Hace menos de un mes envíe un reclamo por un rechazo de licencia médica por hijo menor de un año con alergia alimentaria. La Isapre Cruzblanca me respondió y me dio un listado de archivos que debía enviar. La licencia médica otorgada para este mes, numero 3-252343520 también se encuentra rechazada, a pesar de haber enviado todos los documentos que me exigen. Los envié vía whatsapp a contraloría médica y al correo electronico de antecedentes, sin embargo, en menos de 2 horas de enviados, apareció el dictamen con el rechazo, lo que me da la sensación de que nunca los revisaron. Quisiera por favor, alguien revise mi situación, ya que cuento con todos los requisitos legales para que me acepten mi licencia médica: hemorragias ocultas positivas 3/3, informes médicos actualizados de pediatra y especialistas gastroenterología e inmunología, curvas de crecimiento peso y talla con riesgo de desnutricion, rectorragia de mi hija macroscopica documentado con fotos vigentes, carta resumen que explica cómo ha sido el proceso de diagnóstico, prueba/contraprueba, entre otros detalles, numerosos controles médicos mensuales que muestran su evolución, etc. Me gustaría conversar con algún médico de su confianza para que revise mi caso, ya que no sé qué más documentos necesito mostrar para que me acepten las licencias médicas, reiterando que he mandado lo que la misma isapre me exigió con el mismo resultado negativo. No entiendo cómo, a pesar de tener todos los exámenes alterados y documentos que respaldan el reposo emitido por el médico especialista, rechazan, sin siquiera observar o evaluar los antecedentes, estoy cumpliendo con todos los requisitos, por lo que necesito reconsideren los dictámenes.Debido a los continuos rechazos, me encuentro en una situación económica complicada, lo que agrava la situación, ya que está enfermedad es muy cara, la dieta de exclusión es de costó bastante elevado, además de los medicamentos que debo comprar para controlar el reflujo de mi hija. Mi impotencia es sentir que a pesar de tener todo y poder demostrar que mi hija me necesita con ella, la isapre simplemente no revisa ni mira los adjuntos, negándonos el pago y lo más importante, el derecho a estar con nuestros hijos enfermos.
isapre cruz blanca - resolución licencia médica
isapre cruz blanca - resolución licencia médica
isapre cruz blanca - resolución licencia médica
isapre cruz blanca - resolución licencia médica
Autor: V.V.
Publicado por: IP 200.83.163.196 el Miércoles, Enero 2, 2019 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 3.0303
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 117 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 3.4524

Últimos desenlaces

Cruz blanca
San Antonio: Mande un correo hace 2 semanas y aún no eh resivido ninguna respuesta
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz blanca
Maipú: La ISAPRE CRUZ BLANCA no ha resuelto nada a pesar de lo que ha dicho el gobierno por televisión, que se pagarían las licencias preventivas por contacto directo de un infectado por covid19, ellos siguen teniendo su propios requerimientos
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre Cruz Blanca
Concón: Aún a la espera que la empresa cruz blanca pague mi subsidio de licencia médica. Ninguna noticia.
Isapre Cruz Blanca
La Serena: Después de 3 meses enviando cartas, llamadas y mail. Me dicen que la radio cirugía no tiene código fonasa. Se supone que por eso hicieron un comité y me derivaron a donde ellos querían.
Isapre cruz blanca
La Granja: Sin solución alguna, hasta puse un reclamo a la superintendencia de la salud y nada
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
Peñalolén: Aun nadie se ha contactado de Cruz Blanca en nombre del Dr Milan Munjin Leon
Isapre Cruz Blanca
Puente Alto: Estan evaluando el caso aún , mandan un correo donde indica que tienen que evaluar el caso .

Comentarios