Evite
Chilexpress
Nota promedio: 2.2937
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 177 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Nota promedio: 2.5000

  Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No pago de licencia

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Viernes 19, Julio 2019, Número de Reclamo: 599757 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Me encuentro muy molesta, ya que se redujo el pago de mi licencia a la mitad, esto debido a la que la Dra a cargo, considero que el reposo es prolongado,
Sra BARBARA DESCALZI MELENDEZ sin ni siquiera visitarme, determinó que mi reposo era demasiado prolongado, he leído bastantes comentarios con reclamos contra esta persona y me parece el colmo, que ella determine el pago de algo que yo mensualmente pago!!
mi isapre jamas a dejado de hacer su cobro, pero cuando se trata se hacer efectivo mi plan el perjudicado siempre es el usuario, debiendo tener el mejor trato, sobre todo si se trata de salud, a nadie le gusta estar enfermo, por todo lo que Conlleva, pero que más encima se sume a que no recibirás el pago, claramente eso te enferma mas y te tienes que ver obligado, independientemente de tu condición de salud, a volver trabajar y obviamente seguir pagando por un servicio que además fue inservible. Lo mejor es estar en fonasa, las isapres solo te roban y cuando necesitas te pegan el portazo.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.73.164.164 el Viernes, Julio 19, 2019 - 09:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2