Cruzblanca

Reembolso mal pagado

Aún Nada

28 Junio, 2019 - 16:48
No me han dado respuesta de nada aún, además puse un reclamo en el sitio de cruz blanca y nada.
cruzblanca
reembolso mal pagado

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 14, Junio 2019

SEÑORES cruzblanca

Hoy 14/06/2009 fui a la sucursal de Moneda de la Isapre CruzBlanca a realizar un reembolso por el siguiente motivo, resulta que mi hija menor tenía dos horas ayer en el Integramédica del Alto Las Condes, una para una bronco pulmonar y la otra para traumatología (control de su fractura), resulta que compramos el primer bono por Imed y ningún problema, al comprar el segundo bono para el traumatólogo, Imed no lo permitió y tuvimos que pagar la atención particular, por un monto de 24.700.Resulta que hace muchos años que estoy en CruzBlanca y con un plan preferencial en Integramédica, estos es que todos los bonos me cuestan 3.000, entonces fui a la Isapre a reembolsar y me encuentro con la sorpresa que solo me devuelven 8.884 pesos, porque según ellos al pagar la atención como particular caigo como Libre Elección y por eso me devuelven ese monto, me parece muy extraño porque mi plan es cerrado para Integramédica, por lo tanto deverían devolverme la diferencia de lo pagado menos los 3.000, que son 21.700Espero una pronta solución a este tema por que es de verdad injusto, antes he reembolsado y siempre me han pagado la diferencia, primera vez que me pasa algo así.necesito que me paguen rápido la diferencia que es: 12.816 pesos.
Autor: A.H.
Publicado por: IP 170.18.1.138 el Viernes, Junio 14, 2019 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca