Cruzblanca

Cruzblanca - Reembolso mal pagado

Aún Nada

28 Junio, 2019 - 16:48
No me han dado respuesta de nada aún, además puse un reclamo en el sitio de cruz blanca y nada.
cruzblanca
reembolso mal pagado

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 14, Junio 2019

SEÑORES cruzblanca

Hoy 14/06/2009 fui a la sucursal de Moneda de la Isapre CruzBlanca a realizar un reembolso por el siguiente motivo, resulta que mi hija menor tenía dos horas ayer en el Integramédica del Alto Las Condes, una para una bronco pulmonar y la otra para traumatología (control de su fractura), resulta que compramos el primer bono por Imed y ningún problema, al comprar el segundo bono para el traumatólogo, Imed no lo permitió y tuvimos que pagar la atención particular, por un monto de 24.700.Resulta que hace muchos años que estoy en CruzBlanca y con un plan preferencial en Integramédica, estos es que todos los bonos me cuestan 3.000, entonces fui a la Isapre a reembolsar y me encuentro con la sorpresa que solo me devuelven 8.884 pesos, porque según ellos al pagar la atención como particular caigo como Libre Elección y por eso me devuelven ese monto, me parece muy extraño porque mi plan es cerrado para Integramédica, por lo tanto deverían devolverme la diferencia de lo pagado menos los 3.000, que son 21.700Espero una pronta solución a este tema por que es de verdad injusto, antes he reembolsado y siempre me han pagado la diferencia, primera vez que me pasa algo así.necesito que me paguen rápido la diferencia que es: 12.816 pesos.
Autor: A.H.
Publicado por: IP 170.18.1.138 el Viernes, Junio 14, 2019 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.
Isapre cruz blanca
Quinta Normal: Nadie me ha ayudado en nada. He hablado con abogados que en teoría es "gratis", pero nadie hace nada, todo es completamente falso. Al igual que la política y el estado de *****a de este país. Hacen lo que quieren. UNA *****a RECLAMO.CL
Isapre CruzBlanca
Quilicura: Es mi segunda licencia y fue inmediatamente rechazada. Iré a peritaje y veré que sucede.