Banco Santander Chile

Cruzblanca

Cruzblanca - Reembolso mal pagado

Aún Nada

28 Junio, 2019 - 16:48
No me han dado respuesta de nada aún, además puse un reclamo en el sitio de cruz blanca y nada.
Viernes 14, Junio 2019, Número de Reclamo: 591509 Foro Reclamos.cl

Hoy 14/06/2009 fui a la sucursal de Moneda de la Isapre CruzBlanca a realizar un Reembolso por el siguiente motivo, resulta que mi hija menor tenía dos horas ayer en el Integramédica del Alto Las Condes, una para una bronco pulmonar y la otra para traumatología (control de su fractura), resulta que compramos el primer bono por Imed y ningún problema, al comprar el segundo bono para el traumatólogo, Imed no lo permitió y tuvimos que pagar la atención particular, por un monto de 24.700.
Resulta que hace muchos años que estoy en CruzBlanca y con un plan preferencial en Integramédica, estos es que todos los bonos me cuestan 3.000, entonces fui a la Isapre a reembolsar y me encuentro con la sorpresa que solo me devuelven 8.884 pesos, porque según ellos al pagar la atención como particular caigo como Libre Elección y por eso me devuelven ese monto, me parece muy extraño porque mi plan es cerrado para Integramédica, por lo tanto deverían devolverme la diferencia de lo pagado menos los 3.000, que son 21.700
Espero una pronta solución a este tema por que es de verdad injusto, antes he reembolsado y siempre me han pagado la diferencia, primera vez que me pasa algo así.
Necesito que me paguen rápido la diferencia que es: 12.816 pesos.

Publicado por: IP 170.18.1.138 el Viernes, Junio 14, 2019 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.