Muy Malo

3 Abril, 2019 - 22:27
HASTA LA FECHA ME SIGUEN RECHANZANDO LAS LICENCIAS A PESAR DE TENER CERTIFICADO MEDICO Y LICENCIA EMITIDA POR ESPECIALIDAD AUN ASI ME LA RECHAZAN NO VELANDO POR LA SALUD DE MI HIJA SOLO POR EL INTERES DE LA EMPRESA.
  • La Florida, Chile
  • 20, Marzo 2019

Isapre Cruz Blanca

Rechazo de licencia

SEÑORES isapre cruz blanca

Reclamo para reguladores de Licencia Buen día creo que al iniciar esta queja primero tendría que recordar la importancia que fue el “juramento del médico “el día que nos titulamos recordando que este juramento hipocrático lo hicimos prometiendo consagrar nuestra vida,al servicio de la comunidad pero una de las promesas que creo que siendo la más importante fue velar solícitamente y ante todo por la salud de mi paciente haciendo caso omiso a credos políticos religioso nacionales razas rangos sociales y económicos, evitando que se interponga entre mis servicio profesionales y de mi paciente.Como también tendría que recalcar que en la página de internet de reclamos.cl/empresa/ing">Isapre C. Blanca existen líneas como “contamos con una prestigiosa red de prestadores para asegurar la calidad de tu salud y la de tu familia.”. Hablemos de calidad, mi hija inicia con deposiciones con estrías de sangres, diarrea, cólicos frecuentes en las noches llanto incontrolable y dermatitis atópica severa. Donde me dirijo a médico especialista gastroenterólogo clínica INDISA, como médico sospeché ALPV (alergia a la proteína de la vaca) e hice la prueba y contraprueba para diagnóstico de dicha patología (guía MINSAL 2012), dice que si hay sospecha de ALPV se elimina en la dieta de la madre de 2 a 4 semanas la proteína de vaca y luego se reintroducen a la dieta de la madre, si aparecen los síntomas el diagnóstico es ALPV. Evidentemente el gastroenterólogo es el que confirma el diagnostico quien me hizo realizar nuevamente la prueba contra prueba resultado nuevamente positiva, realizando diagnóstico ALPV. Debido a esto quedo con restricción de mi dieta de todo producto que contenga leche desde los 2 meses de vida de mi hija.Sabiendo que existen exámenes complementarios invasivos que se realizan y que dependerá de la severidad del cuadro y la aprobación del inmunólogo y gastroenterólogo el someter al lactante a estos procedimientos, pero debe quedar claro que no son confirmatorio ya que en la guía de MINSAL habla que si hay sospecha clínica y la respuesta del paciente a la exclusión de la dieta en el momento de la prueba y contraprueba es positiva se confirma dicha patología. Igual sé que estos exámenes complementarios se encuentra el hemograma, estudios inmunológicos como la IgE sérica total, que según su clasificación de alergia puede estar mediada o no por IgE, con la única diferencia es que las mediadas por IgE la sintomatología es más severa y más rápido a diferencia de los no mediadas por IgE. Por lo que invito a mis colegas de ISAPRE a leer la guía clínica MINSAL año 2012, donde se hablan de manifestaciones mediadas o no por IgE, gold estándar para el diagnóstico y manifestaciones sintomatológicas leve moderadas, y severas, además de estudios nacionales donde se indica hasta la fecha que no existen signos y síntomas patognómonicos de la patología. Mi gastroenteróloga de clínica Vespucio envía informe a sus médicos, don explica los síntomas y signos de mi hija, donde queda enmarcado el cuadro que ha presentado, la diferencia de crecimiento pondoestatural de mi hija encontrándose en -1 (dg nutricional: riesgo de desnutrición), aun así, argumentado que informe es insuficiente para aprobar mi licencia.Quiero mostrar mi molestia a esta entidad de prestación de salud que no ha sido capaz de contactarse conmigo, me rechazan licencias desde enero hasta la fecha teniendo que apelar en cada una de ellas, llevando cada vez que voy los antecedentes que tengo de mi hija y todo lo que ha tenido que pasar e incluso con manejo de dermatología por su alergia atópica severa diagnosticada, donde actualmente se encuentra con inmunosupresor tópico, corticoides, cremas hidratantes, entre otros. Actualmente mi hija continúa con LME + su almuerzo y cena, con aumento de peso de hasta 300 gr por mes, manteniendo estado nutricional de riesgo de desnutrición en -1, que gracias a Dios con una curva ascendente, pero con ganancia de peso bajo, ustedes no saben el trabajo que debo tener para mantener a mi hija con LME, restricción de alimentos, dieta hasta el año de mi hija donde me comenta mi gastroenteróloga y estudios que es la edad donde se comienza el alta de estos pacientes y la madurez para introducir e ir probando todo tipo de alimento. Espero que en algún momento mi hija mejore su patología y pueda desafiliarse de su ISAPRE para buscar otra que pueda entregar lo que ustedes no hacen que es CALIDAD, teniendo su mira solo en aumentar los precios de las coberturas . Seguiré mi lucha en mantener a mi hija en buenas condiciones, y apelare a todas las entidades que tenga que hacerlo. Que mentira su refrán “contamos con una prestigiosa red de prestadores para asegurar la calidad de tu salud y la de tu familia.”. Y red de médicos lastimosamente no cumple las guías clínicas asegurando los millones de peso de su entidad. Se despide su colega y mamáDoctora Jennyffer uriana,Medico general
Autor: J.U.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 01:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Consalud