- Calama, Chile
- 07, Mayo 2019
- Número: 582058
Pésimo servicio al cliente
PRESENTE
Estimados, me dirijo a ustedes para manifestarles mis inconformidades con el servicio durante mi afiliación a la isapre que ya lleva casi 5 años y de la cual me pienso retirar.Yo tuve una intervención a principios del mes de enero en la clinica el loa, por lo que la documentación fue enviada a la isapre, Demoró la respuesta de la isapre mas de 60 días, y nadie me avisó que ya se había solucionado el tema si es que yo no presiono y llamo, ya que por parte de la clínica me tenían estresada de tanto cobrar. Cómo puede ser posible que casi me cobren intereses en la clínica y si yo no estoy presionando por los trámites estos no se solucionen y cuando se solucionan ni siquiera un correo electrónico me envían? es un Pésimo servicio al cliente, yo pago por un servicio, nadie me está regalando nada, en pro de eso deberían atenderme y ofrecer por lo menos un aviso.No obstante cuando me entero y voy a buscar los bonos me dicen que me toca pagar mas del 80% del valor de la operación, siendo que yo pago un seguro de tope máximo, es una cosa irracional, es mejor no tener isapre en ese caso. Por último entrego cheques para pagar el abuso con fechas de último día hábil del mes y ya hoy pasado 7 días del mes siguiente no lo han cobrado, pudiendo provocarme problemas en mi cuenta ya que si me descuido pueden descontarme algo del banco y me protestan el cheque, lo que me perjudicaría enormemente. al punto que quiero llegar es que no existe una sola cosa que la isapre haya hecho en pro de mi tranquilidad, tengo que estar llamando y peleando para que las cosas sucedan y juegan con mi integridad al no cobrar los cheques los días establecidos.Mas respeto con las personas, ustedes no tienen ningún derecho a tratarnos como si nos hicieran un favor: PAGAMOS UN SERVICIO! y lo mínimo que yo espero es que me atiendan y respondan a mis necesidades.Mi atención fue en la sucursal de calama, donde todos te tratan de la peor manera.
Autor: B.C.