La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 351 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Desafiliacion

Lunes 20, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584691 Foro Reclamos.cl

Hola tengo mi hija en Isapre CruzBlanca y quiero Desafiliacion le dije al papá ROBERTO Pavez Rodríguez. 14259200-2 que haga el trámite y no lo hace como puedo dirigirme a ustedes ya que no estamos juntos y quiero pasarla a fonasa A por favor comuníquese con él para que se acerque 97498549 Mi hija es Katalina pavez

Publicado por: IP 186.10.226.142 el Lunes, Mayo 20, 2019 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.