Desafiliacion

desafiliacion

En Pichilemu, Cardenal Caro, Chile
Lunes 20, Mayo 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

Hola tengo mi hija en Isapre CruzBlanca y quiero Desafiliacion le dije al papá ROBERTO Pavez Rodríguez. 14259200-2 que haga el trámite y no lo hace como puedo dirigirme a ustedes ya que no estamos juntos y quiero pasarla a fonasa A por favor comuníquese con él para que se acerque 97498549 mi hija es Katalina pavez
Autor: M.C.
Publicado por: IP 186.10.226.142 el Lunes, Mayo 20, 2019 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 999 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto