Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Problemas con excedentes

No Resuelto

22 Mayo, 2019 - 15:24
Aun no obtengo respuesta ni reembolso de los excedentes, siendo que todos los ejecutivos que me responden me indican que no tengo renuncia de excedentes.
Martes 07, Mayo 2019, Número de Reclamo: 581942 Foro Reclamos.cl

Desde noviembre del 2018 que estoy en Cruz Blanca, hasta la fecha no me han cargado excedentes, siendo que en varios meses me cobraron mas de lo pactado, de tantos llamados que he hecho me dicen que hice una "renuncia" a los excedentes en dicha fecha, cosa que jamas hice, me comunico con la ejecutiva con la que contraté el plan y me envía una foto de sus sistemas en donde indica que NO tengo renuncia a excedentes, pero aun así me siguen diciendo que la tengo, estoy cansado de llamar y llamar, enviar correos y que no me den una solución a este problema. Demasiada mala decisión cambiarme a una ISAPRE!

Publicado por: IP 200.29.171.109 el Martes, Mayo 7, 2019 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.