Isapre cruz blanca - Rechazo de licencias medicas

No Ha Habido Ningún Resultado

24 Septiembre, 2019 - 15:21
Esto significa que para esta empresa no les importa nada, solo recibir los pagos por sus planes pero de sus clientes nada
isapre cruz blanca
rechazo de licencias medicas

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

el Día 21 de agosto fui diagnosticado por psiquiatra especialista en enfermedades mentales con una depresión, por lo que me fue indicado tratamiento con medicamentos y licencia medica por 15 días la Isapre Cruz Blanca sin tener ningún antecedente más allá de la licencia instruyó rebaja del reposo a 5 días, y el día 04 de septiembre fui citado a peritaje por el señor Juan Villarroel orrego(atención deficiente y desprolija, persona despota y pésimo profesional), el cual atiende en 5 minutos cuando una sesión con un profesional no dura menos de media hora, quisiera compartir esta experiencia y que otras personas no cometan el mismo error de inscribirse en esta institución que solo se dedica a poner trabas a sus clientes llevo más de 5 años pagando por su servicio el cual no he ocupado jamás con una licencia y tienen el descaro de rechazar un reposo médico solo por que no le es negocio. Quisiera pedir también a dichos medios de comunicación qué tal como lo han hecho con aquellas licencias fraudulentas se den el trabajo de dejar en evidencia a estas instituciones que solo lucran con sus clientes y rechazan a destajo algo que no se programa como es una enfermedad que tampoco podemos mejorarnos ya que solo es una pérdida de ingresos para quienes vivimos de un trabajo. Y nos obligan a volver a trabajar o de lo contrario no puedes vivir porque los acreedores no entienden que dichas instituciones no pagan
Autor: A.P.
Publicado por: IP 190.163.36.188 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca