Cruz blanca - Días aprobados por licencia

La Isapre No Ha Resuelto Nada

18 Abril, 2020 - 13:28
La ISAPRE CRUZ BLANCA no ha resuelto nada a pesar de lo que ha dicho el gobierno por televisión, que se pagarían las licencias preventivas por contacto directo de un infectado por covid19, ellos siguen teniendo su propios requerimientos
Cruz blanca
Días aprobados por licencia

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 01, Abril 2020

SEÑORES Cruz blanca

EstimadosMi reclamo es en contra de la ISAPRE CRUZ BLANCA, me dieron una licencia por 14 días por cuarentena a partir del 30 de marzo por haber tenido contacto directo con dos personas que dieron positivo al COVID 19, por tanto el doctor me dijo que por seguridad no me expusiera y no exponer a otras personas.Pero esta ISAPRE me autorizó que solo 5 días, y que apelará al compin, pero en estas circunstancias no puedo salir, por lo tanto no voy recibir mi pago completoY viendo las condiciones que se encuentra el país es realmente un aprovechamiento de este sistema de salud hacia la clase trabajadora.La médico contralor que firma la resolución es Adriana Restrepo Mendez
Autor: M.P.
Publicado por: IP 191.113.181.51 el Miércoles, Abril 1, 2020 - 15:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand