Cruz Blanca

En Talagante, Talagante, Chile
Sábado 27, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Cruz blanca

Kiero efectuar un reclamo sobre esta isapre cruz blanca por desactivar mi tratamiento de diabetes tipo 2 y hipertencion alterial (ges) argumentando k no cumplia los controles siendo k yo vivo en talagante y me mandan hacerme controles aya a huechuraba teniendo integramedicas mas cercanos en plaza oeste o san bernardo habiendo cuarentenas y soy una persona cronica y estando el covid-19 me obligan a usar tranporte publico con muchas posibilidades de contagio y si me contagio con artas posibilidades de muerte kiero k esto les sirva ala gente y no se metan a esta isapre es una porkeria y cobran mucho dinero y cero soluciones y este mes kede sin tratamiento gracias a estos idiotas de ante manos Muchas gracias
Autor: J.L.
Publicado por: IP 191.116.235.26 el Sábado, Junio 27, 2020 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco BCI

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca