Isapre Cruz Blanca - Rechazo Licencia Medica

Rechazo Licencia Medica

En Concón, Valparaíso, Chile
Miércoles 11, Marzo 2020

SEÑORES Isapre Cruz Blanca

Encuentro un descriterio por parte de la Isapre Cruz Blanca el Rechazo de pago de mi licencia médica nº 3-370828326 de fecha 19 de Febrero de 2020, ya que esta empresa tiene por costumbre rechazar las licencias con el sólo objeto de retrasar el pago y mantener los fondos en caja. No toman en consideración que tras ese rechazo esta el sustento económico de un hogar, más aún que en mi caso tengo un hijo tea al cual esta situación lo deja sin poder tener sus terapias particulares. Ni hablar que la médica contralor de la isapre, Bárbara Descalzi no es una especialista en psiquiatría, por lo tanto no considero que este calificada para evaluar este tipo de enfermedades, ni mucho menos aprobar o rechazar a diestra y siniestra.Esta isapre esta acostumbrada a jugar con la salud psíquica de sus clientes.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 201.215.210.137 el Miércoles, Marzo 11, 2020 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca