Cruz Blanca

Mensajes bajo insultos

No No Se Ha Solucionado

8 Junio, 2020 - 12:40
Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Mensajes bajo insultos

En Los Lagos, Valdivia, Chile
Jueves 21, Mayo 2020

SEÑORES Cruz blanca

Ataque a mi estado mental por supervisora Mariela Martínez Valdebenito

Cruz blanca - Mensajes bajo insultos
Publicado por: IP 168.196.202.152 el Jueves, Mayo 21, 2020 - 03:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: Y me siguen rechazando las siguientes boletas del Doctor, aunque compin apruebe mis licencias ellos me rechazan las boletss
Isapre Cruz Blanca
Santiago: Reclamo resuelto, lamentablemente tuve que asistir personalmente a la Isapre ya que por mail y teléfono no tuve ninguna respuesta positiva y empresa de cobranza continuaba llamando. La atención presencial fue buena aunque si el problema era interno debieron solucionarlo de manera remota y no perder mi tiempo para solucionar un inconveniente que no era de mi responsabilidad.
Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar