Estimados:El dia 8 diciembre 2016 solicité un presupuesto via WEB y simultaneamente a
[email protected] y hoy 15 diciembre, aún no recibo respuesta de cotización solicitada.Me informan que ellos tienen el requirimiento desde el 12 diciembre, la cual es falso, yo tengo el correo como prueba que fue enviado el dia 8 diciembre 2016.Lo terrible es que contestan telefonistas automaticas, las señoritas que contestan el telefono y NO SOLUCIONAN NI APURAN LA solicitud DEL CLIENTE.La urgencia es que mañana 16 hay que comprometer compromiso de pago en Avansalud y la operación es 19 diciembre, sin embargo, las srtas que contestan solo dicen que no hay respuesta del presupuesto....que falta de respeto! y cero solución y mala actitud de servicio al cliente.mi padre perderá hora de operación si no sabe el precio a pagar antes de someterse a esta cirugía de cataratas.solicito ayuda Y AGILIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE. Ellos dicen que se demoran 5 días hábiles en contestar, sin embargo estos días ya se cumplieron desde la solicitud hecha el 8 diciembre, entonces donde esta el respeto al cliente y el criterio del personal de Presupuestos de Isapre Vida Tres. Estan o no para servir al cliente? y como es demostrado?.Estoy muy molesta y solicito SE AGILICE EL TRAMITE DE respuesta DE PRESUPUESTOS POR PARTE DE reclamos.cl/empresa/isapre_vida_tres">Isapre Vida Tres Y NO PUEDEN HACER ESPERAR AL CLIENTE TANTOS DIAS POR ALGO TAN SIMPLE.Atenta a una solución prontamente y amonestar y solucionar definitivamente este inconveniente. Además existe otra falencia que ponen operadoras y no hay NADIE QUE SE HAGA responsable DE LA SOLUCION DEL PROBLEMA PORQUE DICEN QUE SOLO SE PUEDE ENVIAR UN CORREO, lo cual me parece inadecuado cuando se trata de una situación urgente.Atentamente,Carolina Ortiz Alvarado hija del paciente Eugenio Ortiz Soto, cirugia de Cataratas
Autor: C.O.