Autor:

Sin Resultado

25 Marzo, 2020 - 11:21
Aun no recibo ningún tipo de respuesta de la empresa jetsmart!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • María Pinto, Chile
  • 03, Marzo 2020
  • Número: 650234

Jetsmart

Cancelación de vuelos

SEÑORES Jetsmart

PRESENTE


Estimados:A continuación les contaré la pésima experiencia que tuvieron mis padres con la aerolínea Jetsmart. Realicé la compra de unos pasajes para mis padres con destino Foz do Iguazú (desde Santiago) para el día 23 de Febrero con horario inicial de viaje a las 17,45 hrs y horario de llegada a destino a las 20:40 hrs teniendo un transfer contratado en dicho horario y con el objetivo de llegar a un horario adecuado para instalarse y buscar agencias de turismo para realizar las cataratas para el día siguiente. Sucede que realizaron un cambio de horario en el que llegarían a Foz do Iguazú a las 00.25 hrs por lo que debido al horario de llegada tuvieron que pagar el doble en el transfer que los trasladaba y además entorpeció los planes iniciales, que incluía realizar tours al día siguiente. Sumado a lo anterior, al momento de realizar el embarque los pasajeros no se encontraban registrados por lo que tuvieron que realizar un registro manual con lo cual existió una mayor demora para iniciar el viaje. Cabe mencionar que al realizar una compra de pasajes uno elige el horario para compatibilizar los planes a realizar, si hubiéramos sabido del cambio de horario habríamos planificado el vuelo para el día siguiente ya que llegaron cerca de las 3 am al hotel y fue una noche pagada perdida que podrían haber ahorrado.Por otra parte, mis padres tenían planificado el regreso para el día 01 de Marzo a las 21:20 hrs, se volvió a realizar un cambio en el horario a las 21:57 lo cual no era significativo, sin embargo, en el mismo aeropuerto se volvieron a retrasar cerca de 1 hora lo cual nuevamente interfirió en el horario de llegada a destino y los planes de traslado del aeropuerto a su destino final (casa).Me parece francamente una falta de respeto hacia sus pasajeros realizar tantas modificaciones en los horarios de los viajes ya que uno cuenta con horarios y planifica los pasos posteriores que se ven entorpecidos, incrementando el gasto de dinero que uno planifica con anticipación.agradecería recibir algún tipo de respuesta por parte de la empresa,Muchos saludos!
Autor: B.M.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2020 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam