Autor:

Me Ofrecen Una Gif Card De 20 Dólares Para Que Vuele Con Ellos

22 Diciembre, 2021 - 15:41
No me sirve su tacaña solución, sigo incurriendo en gastos médicos por la negligencia y no me interesa volver a viajar con ellos
Ojalá se haga público.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 01, Diciembre 2021
  • Número: 860329
Sernac

Jetsmart

Retención y no devolución de maleta

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Escribo para lograr obtener respuesta y recuperar mi maleta (equipaje facturado), del vuelo efectuado el día de ayer, Iquique - Santiago, código I1RLQL.El personal de Acciona que presta servicios a Jetsmart, retuvo mi maleta por un elemento peligroso, que llegando a Santiago, me informan, se trataba de un desinfectante anti coronavirus. (un desproósito por donde se mire, ya que estamos en pandemia, soy enferma crónica, y mi pareja llevaba el mismo elemento en el equipaje de mano, sin poner ninguna traba para el embarque y posterior vuelo).El personal no conforme con hacerme casi perder el vuelo, no informarme antes, para que yo misma abriera el equipaje, sacara el elemento, me hicieron pasar una verguenza y vejación por exhacerbar la situación.Soy una persona crónica renal y con una depresión endógena, y todos mis medicamentos, están en mi maleta. Ya tuve que incurrir en gastos en mis medicamentos, porqué estamos hablando de un caso de vida o muerte.quedaron de darme información anoche u hoy a primera hora, y no ha sucedido. He perdido toda la mañana intentando comunicarme con el call center, aeropuerto, oficinas y no he obtenido respuesta.necesito que hagan llegar urgente mi maleta a mi domicilio, ya que es un descriterio del personal, estamos hablando de que si no tomo mis medicinas, en cualquier momento, o me hospitalizan o decompenso, y ponen en riesgo mi vida.¡Exijo respuesta y solución a la brevedad!De cualquier manera, ya levanté una denuncia, y voy a llegar hasta las últimas consecuencias por el trato, mala atención, sustracción de mis pertenencias, ponerme en riesgo vital y los gastos en que he tenido que incurrir por vuestra inoperancia.Ya me he informado que no es la primera vez que se quedan con el equipaje de pasajeros, así que está abierta la opción de una demanda colectiva, televisión, lo que sea, pero esto no se queda así.espero respuesta A LA BREVEDAD!!!!!!!!!!!
Objetivo: Obtener una solucion Recibir mi maleta en mi domicilio a la brevedad. el resto de acciones las tomaré individual o colectivamente.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 1, 2021 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam