- Concepción, Chile
- 18, Abril 2022
- Número: 889782
Cancelación del vuelo sin devolución total del pasaje
PRESENTE
Ayer Domingo 17 de Abril me cancelaron un vuelo desde La Serena hacia Concepción por "problemas meteorológicos", lo cual es mentira porque después se nos explicó que el aeropuerto no dejó aterrizar al avión porque se habían confundido los aviones y tuvieron que mandar uno desde Santiago haciendo un retraso de 50 minutos, para luego decir que se canceló. La aerolínea no se hizo responsable por nada y las únicas opciones eran ser agendados a un vuelo a Santiago el día siguiente, el cuál tenía pocos cupos y no alcanzó para todos, y uno tendría que comprarse el pasaje a Concepción. La otra opción es la devolución del dinero, pero nos decían que esa se tenía que hacer por Internet si o si, el problema es que en la página el vuelo no aparece como cancelado, por tanto no me darán la devolución completa del dinero ($130.164 pesos) y tendré que gastar más para comprar nuevos pasajes.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución completa del dinero gastado en el pasaje y tal vez un voucher o giftcard por los inconvenientes y el dinero que se tuvo que gastar en nuevos pasajes
Autor: Y.F.