- Concepción, Chile
- 20, Abril 2022
- Número: 890189
Sernac cancelación del vuelo sin devolución total del pasaje
PRESENTE
El domingo 17 de abril, cancelaron el vuelo. La información inicial fue que estaba retrasado en 50 minutos, en circunstancia que a las 22:15 hrs el aeropuerto ya lo estaban creando. Por lo tanto, era imposible que estaba retrasado. Luego dijeron que eran problemas meteorológicos, siendo que había una noche con luna llena, sin neblina y con apenas unas nubes. Será que esta es la excusa para NO devolver los pasajes…?. Por otro lado, la aerolínea no se hizo responsable de traslado o alojamientos extras que tuvimos que asumir. Exijo la devolución del valor de mi pasaje ($243666), que nada de barato, y además, tuve que comprar otro pasaje , en otra línea para poder llegar a mi trabajo. Todo esto por un error de la aerolínea JETSMART, que se excusa en “problemas meteorológicos”. Por último, al llamar al call center informa que “no tienen información que el vuelo tuvo problemas, por lo tanto NO puede hacer devoluciones” como es posible que al día siguiente no tengan información…
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
LA devolución del valor de mi pasaje, ya que tuve que incurrir en otros gastos extras por este error
Autor: P.L.