- Castro, Chile
- 15, Agosto 2022
- Número: 914278
Aun no devuelven dinero de hace 5 meses
PRESENTE
Tomé un viaje con JetSmart desde Santiago a Castro, y por motivos de "clima" el avión aterrizó en Puerto Montt, reprogramándose para salir desde ahí hacia Castro a las 17:30 hrs del mismo día, por temas laborales esto no me servía así que tuve que irme en bus desde Puerto Montt a Castro.Ya que a todo esto, primero informaron que el avión saldría desde Puerto Montt a las 10:00, luego a las 10:30, luego a las 13:00 y no sucedió nada, finalmente reprogramando para las 17:30.JetSmart envió un correo para que pidiéramos la devolución, lo hice, y hasta el día de hoy aún no tengo mi dinero, son menos de 100.000 pesos, no creo que los lleve a la ruina, cada vez que los contacto dicen que pondrán mi caso en prioridad y así ha ido pasando el tiempo, además de pagar el pasaje de avión, tuve que pagar el de bus, los transfer desde el aeropuerto al terminal, perdiendo un día laboral.Lo único que pedí fue la devolución de mi pasaje y del transporte que tuve que usar debido a la falta de información sobre el horario de salida del vuelo.Pero nada, ya ha pasado casi medio año y nada, a pesar de todas las insistencias, llamadas (sin respuesta), ninguna solución. envié correo con toda la documentación y nada... Es frustrante ya que lo que más hace falta es dinero hoy en dia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero total del pasaje.
Devolución de lo gastado en transporte desde Puerto Montt a Castro.
Autor: R.N.