No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Por favor revisar a la brevedad.
Necesito la devolución del dinero pagado en hotel, taxis y compra de nuevo pasaje por el cambio del vuelo sin aviso.
Saludos cordiales.
Sernac Resuelto Ya Fue Resuelto Mi Caso. Ayer jetsmart me hizo la devolución del dinero
Sernac No Resuelto No Devuelven El Dinero. Desconocen la falla y no devuelven el dinero, siendo que esta ahi, es u a gift card, solo deben cambiar la gift card por mi dinero y devolvermelo. Son unos ladrones.
Sernac no ayuda en nada
Resuelto No Resuelto. Son unos sinvergüenzas q cobran precios excesivos y no responden x sus errores
No Resuelto No Resuelto. Tuve una reprogramación de 6 horas desde Antofagasta a Santiago, lo cual no hubo una solución mejor perdiendo movilizaciones y viajes próximos
Sernac No Resuelto No Resuelto. Me tiene como quieren, no hay nadie que se haga responsable o se digne siquiera a ponerle atención a mi caso, ósea es ropa y artículos electrónicos pequeños con regalos pero aun así eran mis cosas y la mayoría nuevas, cosas que me costó comprar para poder traerme a argentina.
Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no he tenido respuesta de mi reclamo. Nadie se ha puesto en contacto conmigo
Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Hasta el momento no me solicionan me siguen paseabdo
No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta Respecto A Mi Solicitud De Compensacion. No he recibido ninguna respuesta ni contacto por parte de la aerolinea Jetsmart, estaré muy atenta y seguiré esperando.
Lizeth Loaiza Rojas
No Resuelto Sin Solución. Sin solución
Sernac No Resuelto No He Tenido Resultado. Buenas tardes necesito la devolución de mi pasaje y pagar los gastos que tuve que hacer para poder llegar a mi destino que era Antofagasta que me den una solución a lo que me hicieron pasar porque es indigno para cualquier persona..aparte de perder un día de trabajo
No Resuelto Ni Una Respuesta. Cero respuesta desde jetsmart
Resuelto Me Resolvieron El Problemas. Problemas resuelto, muchas gracias
No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Por favor revisar a la brevedad.
Necesito la devolución del dinero pagado en hotel, taxis y compra de nuevo pasaje por el cambio del vuelo sin aviso.
Saludos cordiales.
Sernac Resuelto Ya Fue Resuelto Mi Caso. Ayer jetsmart me hizo la devolución del dinero
Sernac No Resuelto No Devuelven El Dinero. Desconocen la falla y no devuelven el dinero, siendo que esta ahi, es u a gift card, solo deben cambiar la gift card por mi dinero y devolvermelo. Son unos ladrones.
Sernac no ayuda en nada
Resuelto No Resuelto. Son unos sinvergüenzas q cobran precios excesivos y no responden x sus errores
No Resuelto No Resuelto. Tuve una reprogramación de 6 horas desde Antofagasta a Santiago, lo cual no hubo una solución mejor perdiendo movilizaciones y viajes próximos
Sernac No Resuelto No Resuelto. Me tiene como quieren, no hay nadie que se haga responsable o se digne siquiera a ponerle atención a mi caso, ósea es ropa y artículos electrónicos pequeños con regalos pero aun así eran mis cosas y la mayoría nuevas, cosas que me costó comprar para poder traerme a argentina.
Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no he tenido respuesta de mi reclamo. Nadie se ha puesto en contacto conmigo
Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Hasta el momento no me solicionan me siguen paseabdo
No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta Respecto A Mi Solicitud De Compensacion. No he recibido ninguna respuesta ni contacto por parte de la aerolinea Jetsmart, estaré muy atenta y seguiré esperando.
Lizeth Loaiza Rojas
No Resuelto Sin Solución. Sin solución
Sernac No Resuelto No He Tenido Resultado. Buenas tardes necesito la devolución de mi pasaje y pagar los gastos que tuve que hacer para poder llegar a mi destino que era Antofagasta que me den una solución a lo que me hicieron pasar porque es indigno para cualquier persona..aparte de perder un día de trabajo
No Resuelto Ni Una Respuesta. Cero respuesta desde jetsmart
Resuelto Me Resolvieron El Problemas. Problemas resuelto, muchas gracias
Domingo, 14 de Agosto, 2022
Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director de Operaciones Diego Convalia, email [email protected].