• Antofagasta, Chile
  • 05, Agosto 2022

Jetsmart

Cobro equipaje

SEÑORES jetsmart

El día 23 de julio viaje hacia cali colombia desde Antofagasta código reserva P9SSJD llevaba mi equipaje de mano porque tenía llantas me cobraron 160000 por lo cual no estoy de acuerdo porque en ningún momento dice q no puede tener ruedas la maleta de mano llamé hacer el reclamo me dieron un número de caso no me han dado respuesta 576195
jetsmart - cobro equipaje
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan la devolución de mi dinero
Autor: E.C.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 21:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

JetSmart - Cancelacion del Vuelo Bogotá Santiago del 25 julio

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Por favor revisar a la brevedad.
Necesito la devolución del dinero pagado en hotel, taxis y compra de nuevo pasaje por el cambio del vuelo sin aviso.
Saludos cordiales.

La empresa de Jestmar - Devolución de mi dinero ya que solo devuelven la tasa de embarque y se roban el resto de plata de uno

Sernac Resuelto Ya Fue Resuelto Mi Caso. Ayer jetsmart me hizo la devolución del dinero

JetSmart - Estafa Con La Devolucion

Sernac No Resuelto No Devuelven El Dinero. Desconocen la falla y no devuelven el dinero, siendo que esta ahi, es u a gift card, solo deben cambiar la gift card por mi dinero y devolvermelo. Son unos ladrones.
Sernac no ayuda en nada

Jetsmat - Problemas en recepcion de maleta y perdida de vuelo

Resuelto No Resuelto. Son unos sinvergüenzas q cobran precios excesivos y no responden x sus errores

JetSmart - Re programado más de 6 horas

No Resuelto No Resuelto. Tuve una reprogramación de 6 horas desde Antofagasta a Santiago, lo cual no hubo una solución mejor perdiendo movilizaciones y viajes próximos

JetSmart - Pérdida de equipaje y nula responsabilizacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me tiene como quieren, no hay nadie que se haga responsable o se digne siquiera a ponerle atención a mi caso, ósea es ropa y artículos electrónicos pequeños con regalos pero aun así eran mis cosas y la mayoría nuevas, cosas que me costó comprar para poder traerme a argentina.

JetSmart - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no he tenido respuesta de mi reclamo. Nadie se ha puesto en contacto conmigo

JetSmart - No me resuelve la devolucion de mi dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Hasta el momento no me solicionan me siguen paseabdo

JetSmart - Solicitud compensación

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta Respecto A Mi Solicitud De Compensacion. No he recibido ninguna respuesta ni contacto por parte de la aerolinea Jetsmart, estaré muy atenta y seguiré esperando.

Lizeth Loaiza Rojas

JetSmart - reprogramación de vuelos

No Resuelto Sin Solución. Sin solución

jetsmart - pasajero botado

Sernac No Resuelto No He Tenido Resultado. Buenas tardes necesito la devolución de mi pasaje y pagar los gastos que tuve que hacer para poder llegar a mi destino que era Antofagasta que me den una solución a lo que me hicieron pasar porque es indigno para cualquier persona..aparte de perder un día de trabajo

JetSmart - Problemas en pagina para Check IN

No Resuelto Ni Una Respuesta. Cero respuesta desde jetsmart

Jetsmart - No me deja utilizar giftcards compradas

Resuelto Me Resolvieron El Problemas. Problemas resuelto, muchas gracias

Ampolleta

Reclamos Jetsmart

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director de Operaciones Diego Convalia, email [email protected].