- Antofagasta, Chile
- 15, Diciembre 2022
- Número: 938237
Violacion a derechos
PRESENTE
Me dirijo con el fin de solicitar su apoyo en mi caso, (Mi abuela, la sra luz dary mendez vinasco, viajaba con mi perrito el día 13 de diciembre) pero no fue posible el traslado de la mascota por la aerolínea en la que viajaba (JETSMART) por que NO presentaba boleto de abordaje el cual se me impidió comprar en el mismo momento del ingreso ignorando el documento certificado DE ACOMPAÑAMIENTO que mi abuela presento como prueba de la necesidad de su compañía, la aerolínea solo expuso que NO TENIAN TIEMPO DE COMPRA cuando anterior a eso ya se había generado un primer pago adicional por aumento en kl de la maleta, tampoco se nos permitió el dialogo con personal encargado, ya que la información que se nos suministro fue que con el certificado DE MASCOTA DE ACOMPAÑAMIENTO, no sería necesario la compra de un puesto adicional y más sin embargo no se estaba negando a la compra del servicio, el procedimiento fue absurdo y negligente por parte de la aerolínea ya mencionada, y a mi parecer una VIOLACION al derecho que tiene mi mascota de viajar por este medio y el DERECHO de mi abuela por tener una salud digna, recordando que EL PERRO ES SU COMPAÑIA por la cual iniciare el debido proceso legal.
Objetivo:
Obtener una solucion
El trasporte del perro
Autor: J.P.