Autor:

No Resuelto

23 Febrero, 2022 - 10:47
Aun no recibo un comentario favorable de la resolucion del problema mencionado. Mantengo a la espera.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 09, Febrero 2022
  • Número: 876344

Jetsmart

Perdida de vuelo

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Hoy tenía mi vuelo programado desde Concepción a Iquique, codigo NEVEVR, viajé desde Chillan ayer 8 de febrero y espere en el aeropuerto toda la noche, pues mi vuelo salía a primera hora de hoy 9 de febrero,cabe mencionar que soy cliente frecuente de esta línea aérea, sin embargo, ocurrio algo insolito, para mi sorpresa al momento del embarque, la dependiente de la línea aérea no me permite subir, pues mis apellidos estaban invertidos, es decir, aparecio primero el apellido materno y luego el paterno, desconozco esa situación administrativa, pues yo ingreso primero mi apellido paterno. Asimismo, Concidero que el personal de esta empresa es muy arbitrario, poco empatico, no gestiona soluciones para el cliente, cortando por lo mas fácil para ellos, sin medir las consecuencias para el cliente que sumado a las espectativas e itinerario que dispuse para este viaje, me pregunto quien responde por los gasto asociado a este incidente administrativo?, ella pudo haber corroborado con mi cedula de identidad, pudo haber gestionado de forma mas ágil una solución a este problema, indicarme que lo solucione por el call center es como encontrar una aguja en un pajar, siempre las lineas estan ocupadas, es algo terrible, es complejo hacer los reclamos.En fin, tras todo esta perdida de tiempo, frustración por no ir a ver a mis hijos en el horario dispuesto, he tenido que incurrir en gastos mayores, pues comprar un pasaje para el mismo día es de tarifa mas alta, sin duda los costos integrales que he tenido son altos por donde se evalue.
Objetivo: Obtener una solucion La solucion satisfactoria en primer lugar que se mejore la parte administrativa y corriga el orden de mis apellidos. En segundo lugar la retribución del pasaje, ya sea por reembolso de dinero o cambio para otra fecha, pues soy cliente frecuente en este tramo. En tercer lugar una disculpa por el mal rato que me hizo pasar la dependiente de la línea aérea y les solicito encarecidamente inviertan en capicitar a su personal en el trato a los clientes, mejorando la atención, mayor capacidad de gestión y resolución de problemas in situ, cambiar la empresa del call ceter a una con mayor efectividad.
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 9, 2022 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

JetSmart - No dejan embarcar

No Resuelto No Responden. No responden los llamados, te dan un número de seguimiento que no sirve para nada y no les interesa resolver, son una estafa nunca debut y despedida con JetSmart, quieren bajar los costos con los terceros que hacen el embarque y ni siquiera hacen la gestión (dejaron 7 pasajeros abajo) 40 minutos antes de despegar.

Jesmart - Retraso Vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jesmart se comprometió a darme un voucher comercial
Hasta el momento no he recibido nada

JetSmart - Equipaje no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

yetsmat - devolución del valor de pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no me resuelven el reclamo ingresado en dic envié nis datos pero se los vuelvo a dar cuenta ruta banco estados 8169752-3 espero sea pronto ya van dos meses y nada gracias

Evita JetSmart
Prefiere Latam