- San Miguel, Chile
- 21, Junio 2022
- Número: 902959
Vuelo reprogramado para la madrugada
PRESENTE
Buenas tardes, compre un vuelo para el día de hoy 21.06 a las 22:41 hrs (código reserva UYL2GQ) y me lo reprogramaron para las 00:05 de la madrugada del 22.06.Llame al 600 600 1311 y la única respuesta que me han dado , después de preguntar por más de 1 vez ,es que es por razones operacionales. Me dicen que solo la respuesta me la puede dar el aeropuerto, entonces como es posible que la aerolínea en su call center no pueda dar una respuesta concreta y además dispongan del tiempo del cliente como se les antoje???Además desde que me cambiaron el vuelo, o sea desde ayer, he estado revisando el vuelo de las 22:41 en la página y resulta que lo siguen vendiendo, entonces me están cambiando el vuelo para meterme en otro avión simplemente , no por "problemas operacionales".no es primera vez que ocurre esta situación, uds disponen del tiempo del cliente como se les antoja, por algo uno compra en ese horario y tampoco me sirve que me estén dando soluciones parche como devolverme la plata , el cliente compra en un horario y es por algo.Quiero una respuesta rápida y además que dejen de verle la cara al cliente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Aparte de entregar una compensación económica por el cambio que finalmente me afecta a mi como clienta, falla a compromiso, traslados programados, etc ,es que dejen de realizar estos cambios en los vuelos, no pueden disponer del tiempo del cliente de esa manera, distinto sería si el vuelo se está cambiando por motivos graves del clima o parecido, pero no es el caso y además no es primera vez.
Autor: M.M.