- Puerto Varas, Chile
- 21, Septiembre 2022
- Número: 921359
Sernac Perdida de pasaje
PRESENTE
La aerolinea en el aeropuerto santiago, no me dejo abordar mi hija menor de edad dejandomela en el aeropuerto, ya que por falla de ellos en la pagina web no me permitio hacer el chekin de mi hija, llame dias antes del vuelo al call center y solicitando me resolvieran la situacion, cuando llegamos al aeropuerto a buscar la tarjeta de embarque de mi niña no me la dieron y que segun porque cerraron el vuelo, llegando yo con tiempo y en el plazo establecido para abordar, me dieron malos tratos, actos de xenofobia por ser extranejera y dejando a mi hija en el aeropuerto sin poder abordar, me toco venirme sola a mi destino con mis otros niños, y compar un nuevo pasaje. Me de causaron daños por mal tratos y no quieren darme solucion, perdi el dinero y los amlos ratos que me hicieron pasar en santiago, amenazandome con llamar a la policia y seguridad. Falta de humanidad y respeto al cliente sin importar llevaba mis hijos pequeños.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolucion de mi dienro, y que den buen trato a las personas todos somos seres humanos y merecemos respeto. Nos ean tan abusadores y arbitrarios.
Autor: A.M.