- San Pedro de la Paz, Chile
- 20, Abril 2023
- Número: 962914
El dia Viernes 17 de enero al retirar la maleta de la cinta de equipaje , luego del viaje desde la Serena a Concepcion ( JA 261) me percato que la manilla retractil de mi maleta estaba quebrada. Me diriji al meson Jetsmart y personal de acciona que realiza operacion para Jetsmart toma los datos , fotos y llena formulario del reclamo. Indicando que en un plazo de 10 a 15 dias habiles habra respuesta .Pasado este tiempo de espera llamo al call center de jetsmart y desconocian la situacion por lo cual debi hacer un nuevo reclamo con el numero 1913161, indicandome que en un plazo de 72 hrs tendriamos respuesta. 2 dias app despues llega un correo indicando que verian el caso y que en un plazo de otros 15 dias habiles tendriamos respuesta . pasados ya 20 dias habiles llame a call center para saber que pasaba y me indicaron que mandarian un correo de contacto porque le faltaban las fotos de evidencia del daño , correo que nunca llegó. sin embargo llegó otro correo que habian resuelto no responder por que la maleta no habia perdido su funcionalidad. Me rompieron la manilla retractil de la maleta , ya no puedo usar la comodamente y me responden eso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Jetsmart envie a reparar mi maleta a la marca HEAD
Autor: P.D.