Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Panguipulli, Chile
  • 07, Agosto 2023
  • Número: 984837

Jetsmart

Pérdida vuelo

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Nuestro viaje y vuelo comenzaba el día jueves 16 de julio de año 2023 a las 16:30 hrs, desde Santiago de Chile hasta Foz de Iguazú - Brasil, eramos 6 personas, llegando bien en torno a la hora al aeropuerto y entregamos nuestras maletas, al pasar por aduana fue bastante lento debido a la cantidad de personas que viajaban (vacaciones de invierno).El problema surgió ya que dentro del mismo aeropuerto nos atrasamos y llegamos a la puerta de embarque, 2 a 3 minutos después de la hora indicada en cierre de ésta, con más de 15 minutos para que el avión despegara y debido a lo anteriormente expuesto no se nos permiió abordar según el protocolo de la empresa, la manga seguía conectada, desde aquel momento el trato fue bastante malo, se consulta por el protocolo de último llamado a lo que la trabajadora de la empresa comenta que no se hizo llamado y que era nuestra responsabilidad (lo cual entendemos y nos hicimos cargo), luego de lo sucedido y al no haber solución favorable, el vuelo salió con 10 a 15 minutos de atraso, situación en que los pasajeros si deben comprender y aceptar. Además, se nos negó hablar con cualquier otra persona de la empresa.El reclamo en este caso es por el mal trato, incumplimiento de protocolos en torno al servicio que le empresa entrega y poca empatía con un grupo de 6 personas que tenían además maletas en bodega, perdimos el vuelo y tuvimos que comprar nuevamente para poder disfrutar las vacaciones ya que la solución de ellos era programar al siguiente vuelo, el cual casi salía en la fecha de retorno por lo que no nos servía.
Objetivo: Recibir disculpas Nos gustaría tener algún comentario de parte de la empresa ya que si bien nosotros hacemos mea culpa y nos responsabilisamos de nuestro error, creemos que la empresa no cumplió con los protocolos establecidos en torno al servicio, poco tino y empatía en torno a la situación por parte de la persona que se encontraba en la puerta de embarque.
Autor: V.M.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2023 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam