- Iquique, Chile
- 23, Agosto 2023
- Número: 987684
Estimados buenos días, el presente reclamo es dirigido a la Aerolínea JetSmart, debido a que el día 17 de agosto tenía programado un vuelo, desde Iquique a Concepción, a las 21:20 horas, con escala en Santiago y una espera aproximadamente de 5 horas en Santiago.El día 17 desde las 18:50 horas aproximadamente comencé a intentar a realizar el check in, lo que no me fue posible desde la página, hasta que aproximadamente a las 19:40 se cerró en la página.Llego a las 20:35 aproximadamente al Aeropuerto con la intención de realizarlo en el mesón y pagar la tarifa correspondiente si era necesario, pero no había personal en el mesón, ya que la totalidad de ellos se fue a realizar el embarque.Esto llevó a que perdiera mi vuelo, y además tampoco me dejaron tomar el tramo de Santiago a Concepción.Llamé a la línea 600 600 13 11 pero no me dieron ayuda alguna.El tramo Iquique a Santiago lo compré en otra Aerolínea, e irónicamente el tramo Santiago a Concepción, en el mismo vuelo.Me llevó esta acción arbitraria de la Aerolínea a costos enormes, y por motivos de estudios no podía no viajar.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero utilizado en los otros vuelos
Autor: R.P.