Autor:

No Resuelto

26 Diciembre, 2023 - 09:04
Es inposible comunicarse con alguien de la compañia. Ademas de eso nos robaron 2 pulseras caras , ya que nos hicieron llevar las maletas de mano en bodega( no había necesidad porque cumplían con las medidas requeridas ), cuando llegamos solo faltaban esas 2 cosas de la maleta. Que solo al pasar las maletas por el visor podías ver que estaban dentro. Y es imposible comunicarse con alguien en el aeropuerto
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 14, Diciembre 2023
  • Número: 1007373

Jetsmart

Perdimos un vuelo por una mala informacion

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


El dia 14 d Diciembre teniamos un vuelo a las 22:50 reservado por booking . Al llegar nos dicen que el vuelo no habia sido pagado por booking, preguntamos si podiamos pagar ahi y luego solucionar con booking el problema , debido al tiempo que demoraria. Nos dicen q no se puede.Despues d una hra intentando comunicarnos con booking nos confirman que los pasajes si estaban pagados. Hablamos nuevamente con el counter y nos dicen q lo q faltaba eran las maletas. Que fue lo primero q mencionamos cuando llegamos que necesitabamos pagar Perdimos el vuelo por mala informacion.Primera y ultima vez que tomamos vuelo con jetsmart, nadie nisiquiera pidio disculpas por el mal entendido. Nadie supo explicarnos por que nos dijeron eso
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Capacitar s su personal
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 14, 2023 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam