- Ñuñoa, Chile
- 24, Febrero 2023
- Número: 951603
Desembarco de vuelo por mascota
PRESENTE
El día martes 21 de febrero me presente en el aeropuerto Andres Sabella de Antofagasta a las 20:00 h, debía viajar en el vuelo JA27 con destino a Santiago, pague el servicio de traslado de mascota, en mi caso un perro Westy de 6 meses. No tuve ningún problema en el check in, estando en el avión la asistente de vuelo me indicó que debía caer el Canil donde trasladaba mi perro debajo del asiento, le indique que en viaje Santiago-Antofagasta no me habían puesto problema, y me indicó que eran entidades independientes que Santiago hacia lo que quisiera y que en Antofagasta se cumplía las órdenes del capitán ( instructor), no les importo que iba con mi hija, que mi perro es de soporte emocional (papel). Me bajaron cuando el avión estaba con todos los pasajeros a bordo, provocando un daño moral y anímico hacia mi persona. Al día siguiente me llega un correo de jetsmart indicando que no me había presentado en el aeropuerto. Llame 2 veces a la línea aérea, el primer registro el mismo día N 1821270 pusieron solicitud de re programación de vuelo, lo cual no fue lo que se indicó y el segundo registró al cual no dieron N de caso se realizó el día de ayer.sin recibir respuesta hasta el día de hoy.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución completa del pasaje y del servicio de mascota
Autor: Y.L.