- Valparaíso, Chile
- 04, Marzo 2023
- Número: 953292
Retraso más de 4 hrs en vuelo
PRESENTE
Ayer jueves 2 de marzo 2023, tenía vuelo de regreso desde Colombia a Chile, a las 11:00 am, eran las 11:20 y recién comenzábamos a abordar el avión, nos ubicamos y nos hacen ponernos los cinturones como si fuésemos a despegar, pasó más de 1 hora y aún nada, había un problema con un sensor que había que arreglar, asunto que debiesen haber revisado con anterioridad, nos tuvieron 2hrs y media en el avión , con calor y sin dar mayor información, para que luego de hacer el último intento con el sensor y que siguiera sin funcionar, nos cambiaran RECIÉN a otro avión , después de dejarnos nos hacen ir al terminal 51, donde primero dicen que van a cancelar el vuelo, lo que le causó una tremenda angustia a mi hijo ya que sólo quería llegar a casa, luego hacen que vayamos hasta el terminal 24 donde nos dicen que el vuelo saldrá a las 15:00 PM, o sea esperamos 4hrs para el viaje, y por si fuera poco después de 3hrs de vuelo RECIÉN nos ofrecen agua o café y papas fritas envasadas, para haber estado todo el día esperando y sin almorzar, fue un pésimo servicio y del todo desconsiderado, ya que no pensaron en que habían bastantes menores de edad, entre ellos mi hijo que tenía hambre,sed,calor y cansancio, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas que sufren de crisis nerviosas , quiero saber cómo va a responder la aerolínea por semejante abuso y pérdida de tiempo, nosotros vivimos a 2hrs de Santiago y me imagino que otros pasajeros a mucho más tiempo, jugaron completamente con todos nosotros sin ninguna compensación.JETSMART BRINDA UN PÉSIMO SERVICIONUNCA JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR PASAJES AÉREOS CON ELLOS e invito a la gente a pensarlo bien antes de adquirir algún servicio con ellos, por económico que les resulte no vale la pena pasar por algo así
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso por trayecto o compensación económica
Autor: A.N.