- Las Condes, Chile
- 29, Enero 2024
- Número: 1014516
Sernac Pérdida de equipaje
PRESENTE
Mi nombre es Constanza de Larderel RUT 15.332.xxx-x, con Jetsmart hice la reserva N° P9P8KT, de los vuelos:27/12/2023: Stgo de Chile a Sao Paulo- Brasil08/01/2024: Sao Paulo - Brasil a Stgo de ChileMe dirijo a uds para pedirles ayuda, ya que ha pasado un mes y todavía no recibo respuesta de la compañía.El 27/12/2023 llegué a Sao Paulo alrededor de las 09:30 hrs, fui una de las primeras en ir a recoger mi maleta y nada... no apareció en la cinta de equipaje. Inmediatamente fui al mesón de ayuda para hacer el reclamo (adjunto hoja de reclamo ) y me dieron el código PUTHW.Llegando a mi lugar de alojamiento, lo primero que hice fue llamar al call center de Jetsmart, e inmediatamente me llegó un mail, dándome el número de caso 4358959 y diciéndome que me contactarían dentro de las 72 horas, cosa que no ha sucedido. Adjunto mail.Como Uds comprenderán, para mi ha sido terrible. No tenía ropa, artículos personales, etc. y tuve que perder tiempo y dinero extra que no tengo para poder sobrellevar esos días. ¿Saben lo que es perder practicamente un día de vacaciones (sino más) en movilizarse para comprar ropa, artículos de primera necesidad y además un bolso por si fuera poco?????Les comento que mi destino final no era Sao Paulo y como tuve que movilizarme de un lado a otro, fue todavía más angustiante saber dónde aparecería mi maleta.Esto es el colmo, es poca toda la preocupación que les puedo transmitir.... ¡Eran mis artículos personales, algunos ni siquiera tienen valor comercial.....!!!!!! He llamado todos los días al call center de Uds sin ninguna solución. Lo encuentro gravísimo: además de pagar un dineral por llevar maletas facturadas, uno llega a la hora del counter, temprano, para evitar este tipo de problemas y cuando uno llega a destino, a pasar por fin las vacaciones, la maleta no está por ninguna parte.mi familia fue personalmente al aeropuerto mientras yo estaba de viaje y nada, no les dieron niguna solución.... ¿Qué más tengo qué hacer????Les pido por favor ME AYUDEN, la verdad no sé qué más hacer....A la fecha no he recibido absolutamente ninguna respuesta de parte de la compañía. He perdido tiempo y plata por culpa de ellos, sin tomar en cuenta la preocupación y angustia de no saber el paradereo de mi maleta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que la compañía aérea me indemnizara con dinero este espantoso mal rato.
Autor: C.D.