Autor:

No Resuelto

12 Febrero, 2024 - 15:56
Todavía no se comunican conmigo. Hice un reclamo en el sernac y nada. Me rechazaron el reclamo, diciendo que todavía están buscando mi maleta. Una vergüenza.
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 29, Enero 2024
  • Número: 1014516
Sernac

Jetsmart

Pérdida de equipaje

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Mi nombre es Constanza de Larderel RUT 15.332.xxx-x, con Jetsmart hice la reserva N° P9P8KT, de los vuelos:27/12/2023: Stgo de Chile a Sao Paulo- Brasil08/01/2024: Sao Paulo - Brasil a Stgo de ChileMe dirijo a uds para pedirles ayuda, ya que ha pasado un mes y todavía no recibo respuesta de la compañía.El 27/12/2023 llegué a Sao Paulo alrededor de las 09:30 hrs, fui una de las primeras en ir a recoger mi maleta y nada... no apareció en la cinta de equipaje. Inmediatamente fui al mesón de ayuda para hacer el reclamo (adjunto hoja de reclamo ) y me dieron el código PUTHW.Llegando a mi lugar de alojamiento, lo primero que hice fue llamar al call center de Jetsmart, e inmediatamente me llegó un mail, dándome el número de caso 4358959 y diciéndome que me contactarían dentro de las 72 horas, cosa que no ha sucedido. Adjunto mail.Como Uds comprenderán, para mi ha sido terrible. No tenía ropa, artículos personales, etc. y tuve que perder tiempo y dinero extra que no tengo para poder sobrellevar esos días. ¿Saben lo que es perder practicamente un día de vacaciones (sino más) en movilizarse para comprar ropa, artículos de primera necesidad y además un bolso por si fuera poco?????Les comento que mi destino final no era Sao Paulo y como tuve que movilizarme de un lado a otro, fue todavía más angustiante saber dónde aparecería mi maleta.Esto es el colmo, es poca toda la preocupación que les puedo transmitir.... ¡Eran mis artículos personales, algunos ni siquiera tienen valor comercial.....!!!!!! He llamado todos los días al call center de Uds sin ninguna solución. Lo encuentro gravísimo: además de pagar un dineral por llevar maletas facturadas, uno llega a la hora del counter, temprano, para evitar este tipo de problemas y cuando uno llega a destino, a pasar por fin las vacaciones, la maleta no está por ninguna parte.mi familia fue personalmente al aeropuerto mientras yo estaba de viaje y nada, no les dieron niguna solución.... ¿Qué más tengo qué hacer????Les pido por favor ME AYUDEN, la verdad no sé qué más hacer....A la fecha no he recibido absolutamente ninguna respuesta de parte de la compañía. He perdido tiempo y plata por culpa de ellos, sin tomar en cuenta la preocupación y angustia de no saber el paradereo de mi maleta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que la compañía aérea me indemnizara con dinero este espantoso mal rato.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Enero 29, 2024 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam