• Las Condes, Chile
  • 18, Enero 2022

Juan Valdez

Pésima calidad y servicio abusivo

SEÑORES juan valdez

Hoy fui a desayunar al JUAN VALEZ de Mall Plaza Los Domínicos. En Stgo de Chile. Comuna de Las Condes.Pedí un latte que iba en una promoción con un sanwich. 1) Me querían cobrar más porque pedí leche sin lactosa por alergia alimentaria.2) Me preguntaron si deseaba pan con huevo o pan con jamón y queso. Yo pedí pan con huevo.Me ofrecieron calentar el PAN. A lo que accedí, pero mi impacto fue enorme cuando al sacar el supuesto maravilloso sandwich de la foto promocional veo un pan flaco,completamente aplastado porque lo habían metido A LA PLANCHA con huevo, mayonesa y todo. Chorreaba el relleno. Completamente impresentable. Chorreaba aceite por la mayonesa caliente!!!!Pésimo sabor, chico, no había como agarrarlo porque no ponen cubiertos. Creerían que soy perro me pregunto yo?Un asco todo!!!! Para no volver nunca más.Lo más vergonzoso es que Uds. No capacitan a su gente!!! Si me preguntan quiere calentar el pan? Por qué voy a suponer que calentarán un pan con huevo Y MAYONESA????Jamás me dijeron que era un pan con huevo, jamón y mayonesa. Dónde se ha visto que la mayonesa se calienta. Acaso no saben que si pierde la cadena de frío cae pésimo y produce colitis?En fin una pésima experiencia!!!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica 1) Una explicación 2) Una disculpa 3) Devolución del dinero
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Enero 18, 2022 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juan Valdez - Pésima atención en tienda plaza vespucio

Resuelto Resuelto. Me contactaron del área de clientes

Juan Valdez - Mala calidad

Resuelto Decepcion. Realice el reclamo en la empresa directamente, Se comunicaron, informando que no es mala calidad, si no que es asi el café, deja residuos para mayor sabor.

Juan Valdez - Mala calidad del café

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nula respuesta