- Viña del Mar, Chile
- 17, Agosto 2015
- Número: 340280
No respetan criterio de sustitución en jumbo.cl
PRESENTE
Hice un pedido para probar Jumbo.cl, escuche malos comentarios respecto al criterio que usan para sustituir productos que no tienen disponibles. sin embargo, al ver en el sitio web que podía poner a cada producto la opción ‘’no sustituir’’ decidí hacer una buena compra.lamentablemente, a pesar que puse ‘’no sustituir’’ llegaron productos cambiados debido a que no tenían toda la disponibilidad. Reclame y fueron a mi casa a retirar los productos y devolverme el dinero, pero al preguntar (por teléfono) porque no respetaron el criterio de sustitución, me respondieron que las personas a cargo de completar las listas tratan de poner el máximo de productos independiente de la selección del cliente. Es en serio?Envié un reclamo con dos preguntas, una de ellas era, Porque si existe la opción en el sitio web de poner ‘’no sustituir’, no respetan la decisión del cliente? La única respuesta que obtuve fue de un mensaje automático diciendo que lo lamentaban (o sea de un robot) Mi reclamo es que si no van a respetar la decisión del cliente, entonces no engañen teniendo una opción de no sustituir en el sitio web, lo deben quitar.
Autor: D.V.