• La Florida, Chile
  • 23, Mayo 2016

Jumbo

Mal trato y perdida de tarjeta

SEÑORES jumbo

El día de ayer me llamaron y contestaron que ya esta lista mi Tarjeta . El administrador de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo C. y T. .Me parece una burla la respuesta.El día 21 de mayo mi marido se acercó a realizar una compra con mi Tarjeta de crédito al ver que olvido comprar un producto se acercó a la caja y se dio cuenta que la Tarjeta se le había quedado. La cajera no le devolvió la Tarjeta y llamo a una supervisora, esta última sin explicaciones mayores salió corriendo con la Tarjeta y la guardo en centro de caja. Mi marido sorprendido por la manera en que fue tratado, sin siquiera dejar que anotara el nombre de la supervisora, fue tratado como un verdadero ladrón. La cajera le dijo que tenía que ir yo a buscar mi Tarjeta con mi CI. Mi marido llego afectado de salud por el evento, él sufre de hipertensión y estamos saliendo de un cáncer muy agresivo ( melanoma) . Para mí lo sucedido es extremo de una falta de mirada al cliente y grabe en cuanto a la violencia con que suceden los hechos. Entendiendo que en esta carta hago resumen de los hechos.El día 22 de mayo necesitaba hacer mis compras y recuperar la Tarjeta ( mi marido quedo en cama) , pues al llegar al local me informan que no encuentran mi Tarjeta de crédito y que no registraron el evento. Dejé un reclamo con los nombres de los supervisores que incluso me respondieron que podía llamar a carabineros si quería pero que ellos no tenían nada que hacer porque no están las personas que trabajaron el día anterior. Espere al supervisor del día anterior atrasando mi almuerzo y cuidados a mi hijo que estaba conmigo sin almorzar aún ( mi marido en el extremo de los nervios en casa, cuando le informe que no había tarjeta) . El supervisor me dijo que él o tenía nada que ver prácticamente me dijo que nadie se haría responsable del evento si no hay nombre de quien fue el que le hurto la tarjeta.Consecuencia de lo anterior.Termine en la clínica con mi marido por alta presión.Bloqueo de Tarjeta por robo.Siguientes acciones. gracias a los medios en los que hoy trabajo haré pública esta situación y lo demandaré por este mismo medio público que hoy me ofrece a todo acto un abogado gratuito (participo actualmente por movimientos políticos con enfoque al paciente por eso tengo respaldo de medios) si ustedes no se hacen presente en los próximos 3 días con una respuesta y compensación a los hechos ocurridos.Por supuesto estoy poniendo hoy denuncia ante carabineros por el hurto de personal de Jumbo. Y que les quede claro que no me opongo al hecho de resguardo de una Tarjeta de crédito que no es del titular porque esto es válido, lo que no acepto es la manera en la que ocurrieron los hechos, la violencia y la forma en que le quitaron esta tarjeta. (Hecho cuestionable porque si quieren resguardar la seguridad de los clientes deberían hacerlo cuando se cursa el pago y no cuando alguien se le queda la tarjeta). Es decir permiten el pago con Tarjeta con otro nombre pero n no devuelven Tarjeta por no corresponder al cliente que recién pago.La cajera que atendió a mi marido es Maria P. RO . Av C. y T. 3854Se cancelo con Tarjeta de credito banco de chile. La boleta correspondiente a 639957216. Por supuesto nadie me ha llamado ni siquiera para decir aquí esta su Tarjeta , me parece el colmo esta situación.El administrador ( J. ) está al tanto de todo y me dijo que me contestaría en un día.AtentamenteEvelyn Muñoz
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Mayo 23, 2016 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton