19 Julio, 2017 - 17:50
Ni siquiera se comunicaron conmigo o compromiso con sus clientes
  • Viña del Mar, Chile
  • 03, Julio 2017

Jumbo

***o

SEÑORES jumbo viña del mar

Que lata que ustedes no se hagan responsables por los robos que hay en los estacionamientos como no prestan un servicio a sus clientes mínimo que tengan camaras porque no es primera vez que sucede tienen miles de reclamos ....... me abriron el auto al parecer no pudieron hacer nada pero me dejaron inposible la chapa que ni siquiera puedo meter la llave por lo mismo al parecer los guardias estan cohibido con los *******s ( indicando antes que le dijera me dijo que no andaba nadie por aqui me pregunto yo como sabía que a lo que yo le iba decir raroo que se haya adelantado a lo que le iba decir esto ya es mucho la semana pasada le paso lo msimo a mi hermana y hoy me toca a mi al cual no quise dejar mi reclamo en un su libro diario que lo mas seguro que ni siquieran lo leen ya que no se hacen responsables de nada pesimo servicio a sus clientes el cual debieran cuidarnos mas ya que somos nosotros que le compramos y los elegimos ya sea por secania o por sus productos ustedes son unos de los supercado mas C. de la demanda oferta a comparación de los demas , se que no sacare nada con este reclamo porque como dicen sus guardias reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo NO DE HACE responsable pero deviecen tener camaras de seguridad para sus clientes y dar una buena atenciónEsto fue hoy lunes 3 de J. a las 20:14 hrs. Numero boleta 939461939 y estacionamiento en el 2 nivel y vean bien a sus guardias ya que fue bastante irrespetuoso
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Julio 3, 2017 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Evita Jumbo
Prefiere Preunic