Autor:

Aun No Me Resuelven Mi Problema

11 Diciembre, 2017 - 12:02
He llamado ya unas 7 veces y me dicen siempre lo mismo " Post Venta se comunicará con usted durante 48 horas" y nunca lo han echo.
Ya no sé como reaccionar a este caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 27, Noviembre 2017
  • Número: 464566

Jumbo

Devolución de producto

SEÑORES jumbo.cl

PRESENTE


Compré un TV LG en Jumbo.cl en donde, para comenzar la entrega fue un problema, no se me entregó el Producto en la fecha acordada (era para un jueves 26 de octubre y no llegó, se re programó para el lunes 30 por cosas de disponibilidad de estar en el domicilio y a la vez se cambió la dirección del despacho y al final llegó el sábado 28 en la dirección NO acordada entregándolo a una perdona desconocida). Al instalar el TV no leyó ninguna señal wifi (era smartv) a lo cual llamé para hacer la Devolución del Producto el mismo sábado 29 y me devolvieran el dinero y me responden que no es posible porque debe pasar por servicio técnico LG para que ellos digan lo que esta malo (no se respetó el plazo de Devolución ni satisfacción de garantía) en resumen fueron a buscar el TV a la semana siguiente para llevárselo al servicio técnico y hasta el día de hoy (27/11/2017) no me dan una respuesta sobre el Producto (llevan alrededor de 25 días con el Producto en servicio técnico) y menos me han devuelto mi dinero.he llamado en reiteradas ocasiones al servicio al cliente de Jumbo.cl (600 400 3000) y me dicen que me llamarán de post venta dentro de 24 horas para darme una respuesta. He llamado alrededor de 6 veces y nunca me han devuelto el llamado. Totalmente defraudado de Jumbo.cl de su servicio al cliente y sobre todo de Post Venta. por favor señores de Jumbo.cl solucionen el problema y los malos ratos que me han hecho pasar. mi hija aún espera su smartv en su pieza y por su irresponsabilidad y mal servicio no ha sido posible. Quien me responde por todo esto??? Dentro de sus compromisos dice claramente que tiene "el mejor servicio al cliente"Ignacio Andrés Jiménez Vásquez
Autor: I.J.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic