- San Bernardo, Chile
- 27, Noviembre 2017
- Número: 464566
Devolución de producto
PRESENTE
Compré un TV LG en Jumbo.cl en donde, para comenzar la entrega fue un problema, no se me entregó el Producto en la fecha acordada (era para un jueves 26 de octubre y no llegó, se re programó para el lunes 30 por cosas de disponibilidad de estar en el domicilio y a la vez se cambió la dirección del despacho y al final llegó el sábado 28 en la dirección NO acordada entregándolo a una perdona desconocida). Al instalar el TV no leyó ninguna señal wifi (era smartv) a lo cual llamé para hacer la Devolución del Producto el mismo sábado 29 y me devolvieran el dinero y me responden que no es posible porque debe pasar por servicio técnico LG para que ellos digan lo que esta malo (no se respetó el plazo de Devolución ni satisfacción de garantía) en resumen fueron a buscar el TV a la semana siguiente para llevárselo al servicio técnico y hasta el día de hoy (27/11/2017) no me dan una respuesta sobre el Producto (llevan alrededor de 25 días con el Producto en servicio técnico) y menos me han devuelto mi dinero.he llamado en reiteradas ocasiones al servicio al cliente de Jumbo.cl (600 400 3000) y me dicen que me llamarán de post venta dentro de 24 horas para darme una respuesta. He llamado alrededor de 6 veces y nunca me han devuelto el llamado. Totalmente defraudado de Jumbo.cl de su servicio al cliente y sobre todo de Post Venta. por favor señores de Jumbo.cl solucionen el problema y los malos ratos que me han hecho pasar. mi hija aún espera su smartv en su pieza y por su irresponsabilidad y mal servicio no ha sido posible. Quien me responde por todo esto??? Dentro de sus compromisos dice claramente que tiene "el mejor servicio al cliente"Ignacio Andrés Jiménez Vásquez
Autor: I.J.