- Las Condes, Chile
- 07, Abril 2018
- Número: 490924
Carne descompuesta por segunda vez
PRESENTE
a pesar de ser una de las empresas mas grandes del país, tienen un servicio de despacho de pedidos a domicilio tremendamente deficiente, esto respecto al traslado y falta de productos o cambio de estos al llegar a tu casa, llegan las cosas aplastadas, rotas, derretidas.Además, en TODOS los pedidos, siempre falta algo, y no son cosas complicadas, o rebuscadas, pero si en tu pedido online, no te llega el pollo, te obliga a ir al supermercado a comprar, y la idea de la compra online es ahorrar ese tiempoLa gota que rebalso el vaso, y que es por Segunda vez, la Carne envasada llego en estado de descomposición, la primera vez, me di cuenta al as 2 semanas, ya que cuando te llega el pedido para el mes, metes todo al congelador, pero ahora afortunadamente me percate al otro día de llegado el pedido mensual.a pesar de que reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo te cambia el producto o te ofrece devolución del dinero, me parece extremadamente grave, (la mayoría de los productos comprados son para mis hijos pequeños)ya que no se esta respetando la cadena de frio en estos pedidos, los lácteos , congelados, jamones, etc llegan a temperatura ambiente.No hay explicación de nadie, disculpas y mucho menos compensaciones, mi recomendación es NO hacer pedidos en JUMBO.CL
Autor: P.A.