Resuelto

Resuelto

7 Mayo, 2018 - 16:40
Se preocuparon por contactarme y darme una solución a éste problema.
  • Lo Barnechea, Chile
  • 15, Abril 2018

Jumbo

Gusanos en tallarines trattoria

SEÑORES jumbo.cl

Agradeceré tengan precaución al comprar fideos o tallarines marca Trattoria, el día 7 compré un monto de $ 248.000 lo que incluía fideos y tallarines.Tuvimos que botar estos productos ya que al hecharlos a cocer estaban llenos de gusanos.Revisé los otros productos sellados y están en las mismas condiciones..Parecen larvas!!!Cómo es posible que una empresa tan prestigiosa venda productos en este estado.Simplemente sin comentarios.. todo a la basura!!!
Autor: J.G.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Arroz tucapel - Polillas y gusanos en arroz sellado

No Resuelto No Me Han Contactado. No he recibido ninguna llamada ni contacto

Jumbo - huevos con gusanos

Sernac Resuelto Me Han Devuelto El Doble Del Dinero Del Producto. SI BIEN TUVE UNA RESPUESTA EN UN CORTO TIEMPO. HUBIERA ESPERADO UNA MEJOR OFERTA DE JUMBO. ES PROBABLE QUE LO DERIBE AL MINISTERIO DE SALUD.

Arroz tucapel - Gusanos en bolsas cerradas

No Resuelto No Me Han Contactado. No he tenido respuesta de la marca.

Arroz Tucapel - Gusanos Al Intetior De Los Envases

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo Del Reclamo Aun Ni Han Dado Alguna Solucion. Si es muy suave lo escrito aun mantengo los videos de los gusanos que saque del interior de las bolsas de arroz ahora reviso todos los paquetes antes de cocinar

Arroz tucapel - Gusanos en arroz

No Resuelto Nada. No me solucionaron nada

Arroz Tucapel - Gusanos En Arroz

Resuelto Satifactorio. me declaro satisfecho con la solucion

Arroz Tucapel - Gusanos

No Resuelto Pésimo. Hola,
No he recibido respuesta, la bolsa ya la boté, no podía quedarme con la bolsa con gusanos esperando una respuesta.
Saludos atentos,
Inés Valverde Alarcón . -

Jumbo - Gusanos en el arroz

No Resuelto Nadie Me Contactó. Me acerqué a jumbo sin repuesta y tampoco respondieron a mí reclamo

Jumbo.cl - Gusanos en tallarines Trattoria

Resuelto Resuelto. Se preocuparon por contactarme y darme una solución a éste problema.