• La Florida, Chile
  • 19, Abril 2018

Jumbo

Llamada a mi trabajo

SEÑORES tarjeta jumbo

El motivo del presente , es par manifestar mi reclamo hacia call center cencosudNUNCA he dado mi fono laboral y me acaban de llamar ( 9 hrs ) con la mentira de si me ha llegado mi cuenta a mi dirección , siendo que inscribí mi cuenta por email .-Después de mi dice cuando va a cancelar su cuenta ?
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 09:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Cobro A Mi Tarjeta Sin Aviso Por No Tener Stok

No Resuelto No Me Resolvieron El Problema. Me dijeron que pertenecía a políticas de la empresa que no sacaba nada con realizar el reclamo no me respetaron el precio que yo pague por la app me descontaron más dinero de mi tarjeta ya que el producto que tenían eran más caro y no el que pague

Jumbo - Donde esta mi carne..

No Resuelto No Resuelto. No se contactaron conmigo y ya ha pasado 3 semanas.

Jumbo - Estafa sinverguenzas o que ?

No Resuelto Sin Resolver. Me llamaron para renegociar mi deuda supuestamente a una tasa mas baja al darme la cuota era mas alta a los mismos meses lo pedi asi para comparar

Jumbo - Estafa

No Resuelto Ninguno. No contestaron.

Jumbo - Jumbo no responde a devolver mi plata

No Resuelto Jumbo No Respondió. Jumbo no solucionó mi problema , voy a acercarme a alguna sucursal y pedir que devuelvan mi dinero, no más compras online son un cacho no responden nunca

Jumbo - Se quedan con mi plata

No Resuelto Mercado Pago Y Jumbo Aún No Me Devuelven El Dinero. No se ha contactado nadie de parte de Jumbo ni de Mercado pago, se hacen los sordos por mis correos y reclamos en sitios y redes sociales.

Aún no me devuelven mi dinero

Jumbo - Cargaron un pedido a mi tarjeta que yo no hice

No Resuelto Aún No Retornan El Dinero Del Cargo Realizado A Mi Tarjeta. Me enviaron un correo electrónico indicando que reembolsarían el cargo, pero no sigo esperando. Es una empresa reconocida, pero su servicio al cliente es deficiente y en cuanto al comercio en línea, aún están en pañales.

Jumbo - Reparto a domicilio

No Resuelto Malo. Luego de dos semanas y media sin que llegara mi pedido tuve que cancelar el pedido . Muy malo el sistema de entrega además el sistema de stencion al cliente mediante teléfono también de igual forma muy malo no responden nunca y cuando lo hacen dice que el pedido está en entrega y me hacen perder todo el.dia esperando y no llega

Jumbo - Cobro indebido en mi tarjeta cencosud

No Resuelto Jumbo. me mandaron un correo, diciendo que harían seguimiento de mi reclamo pero aun no me realizan el descuento de lo me cobraron y ya ha pasado un mes de eso.

Jumbo Rancagua - Compra de sin mi consentimiento

No Resuelto 0 Solucion. Nunca me llamaron