Resuelto
Autor:

Bueno

12 Febrero, 2018 - 22:41
Jumbo se contacto conmigo y dio una solución al problema inmediato, que fue reponer los productos. Se comprometió en realizar correcciones al sistema, que finalmente es lo más importante, en los cuales está dar aviso si existe algún retraso o problema para cumplir lo prometido, que es la entrega en 90 minutos o menos y dar una solución adecuada para el cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 27, Enero 2018
  • Número: 476703

Jumbo

No cumplimiento de pedidos en 90 minutos

SEÑORES jumbo

PRESENTE


En dos oportunidades he realizado compras por el sistema ofrecido por internet en jumbo.cl en que traen los productos en 90 minutos O MENOS, pero en las dos ocasiones la empresa no ha cumplido con lo prometido, entregando los productos la primera vez después de 180 minutos y en la segunda llegando después de 150 minutos, por lo cual en esta segunda ocasión no me encontraba ya en mi domicilio, por lo que la empresa se comprometió a reporgramar la entrega. Se reprogramo la entrega, quedando en estar no más allá de dos horas en mi domicilio y llevo esperando más de 2 hrs y 30 minutos y aún no aparecen. No han tenido la deferencia en ninguna de las tres oportunidades en llamar para avisar que existe un retraso en la entrega o que por motivos de fuerza mayor no pueden cumplir, he debido llamar yo para ver que sucede. Considero, que si se ofrece un servicio como este, debe la empresa, como mínimo, tener la preocupación de avisar con tiempo a su cliente el motivo de su demora, para que el cliente pueda evaluar si espera, reprograma o evalúa la suspensión de su pedido.
Autor: R.R.
Publicado el Sábado, Enero 27, 2018 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic