- Peñalolén, Chile
- 27, Enero 2018
- Número: 476703
No cumplimiento de pedidos en 90 minutos
PRESENTE
En dos oportunidades he realizado compras por el sistema ofrecido por internet en jumbo.cl en que traen los productos en 90 minutos O MENOS, pero en las dos ocasiones la empresa no ha cumplido con lo prometido, entregando los productos la primera vez después de 180 minutos y en la segunda llegando después de 150 minutos, por lo cual en esta segunda ocasión no me encontraba ya en mi domicilio, por lo que la empresa se comprometió a reporgramar la entrega. Se reprogramo la entrega, quedando en estar no más allá de dos horas en mi domicilio y llevo esperando más de 2 hrs y 30 minutos y aún no aparecen. No han tenido la deferencia en ninguna de las tres oportunidades en llamar para avisar que existe un retraso en la entrega o que por motivos de fuerza mayor no pueden cumplir, he debido llamar yo para ver que sucede. Considero, que si se ofrece un servicio como este, debe la empresa, como mínimo, tener la preocupación de avisar con tiempo a su cliente el motivo de su demora, para que el cliente pueda evaluar si espera, reprograma o evalúa la suspensión de su pedido.
Autor: R.R.