• La Florida, Chile
  • 21, Junio 2018

Jumbo

Insectos en el arroz

SEÑORES arroz tucapel

Quiero reclamar contra la empresa de arroz Tucapel por que niega sistematicamente que en sus instalaciones, plata empacadora de arroz que no tiene ningún tipo de contaminación por insecto u otro tipo de plagas . eso es falso ,varios de sus productos salen del interior de la planta ya contaminados con la polilla india de la arina o gorgojos, esto lo digo por que este año 2018 trabaje 3 meses en Tucapel como ejecutivo de atención de reclamos , en el mes de marzo 1700 reclamos ingresado a nivel nacional por insectos en el interior del arroz...cuando un consumidor llama a servicio al cliente lo atienden con un discurso poco creíble que el producto se contamina afuera posible mente donde lo venden,además para que el consumidor deje de reclamar te ofrecen una compensación gratis de los mismos productos que venían con insecto en su interior, además no quieren cambiar el envase por que dejarían de ganar lo mucho que ganan por kilo. total contratan en la época peck a varias persona para decir las mismas mentiras de siempre , ellos dicen que los insectos rompen los envases y contamina el producto entonces como se explican que un cliente indico que sumergió el producto sellado con insectos en su interior en un recipiente con agua y no evidencio ninguna perforación? Tucapel. Banquete, Selecta son la misma empresa, también envasan otras marcas CON EL mismo problema DE CONTAMINACION POR INSECTO como por ejemplo arroz los chinos,arroz acuenta arroz San jose,arroz lider, arroz reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo .la mayoría de estos productos son importados de argentina , brasil , Paraguay. las legumbres tambien la gran mayoría son importados de canada y argentina general mente los cliente reclaman por que salen muy duras, pero la realidad es que esto pasa por que esta mucho tiempo guardada y pierden húmedas se ponen duras.ellos guardan muy celosamente esta información que yo les entrego para que el cliente no prefiera otra marca .protegen la marca a cualquier costo y tratan de tapar todas las denuncias con compensaciones gratis de productos.Arroz Tucapel Gran Selección Grado 2 y Grado 1, arroz Blue Bonet Grado 2 , son las variedades de arroz que mas denuncias tiene por cotaminacion por incestos en su interior.No compre mas estos productos hasta que la empresa tome medidas reales para evitar este grave problema en los alimentos denuncie en la Seremi de Salud para que los fiscalicen de verdad.YA QUE ESTO REALMENTE NUNCA OCURRE.¡¡¡no sea parte de este engaño comercial e inescrupuloso ... Según la supervisora de servicio al cliente, los clientes hacen cualquier cosa por un kilo de arroz.si alguien necesita contactarme para que le entregar mas información o correos de la gerencia yo los puedo ayudar.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Junio 21, 2018 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Evita Jumbo
Prefiere Preunic