Autor:

Jumbo No Accede A Responder Por Los Productos

4 Julio, 2018 - 14:39
Jumbo acepta que está haciendo abuso de la ley del consumidor, justificando ilegalmente de que lo que ocurrió fue “el error de jumbo” y a pesar de aceptar que erraron no quieren responder a los consumidores. Es realmente una vergüenza, son una pésima empresa que además de violar la ley y no importarle los derechos de sus consumidores, ofrecen una compensación ridícula de 15.000 pesos que nadie les va a aceptar. Las personas que compramos haremos una demanda colectiva en contra de Jumbo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 20, Junio 2018
  • Número: 506887

Jumbo

Caso chocolates jumbo.cl

SEÑORES jumbo

PRESENTE


El día 9 de junio de 2018 en la madrugada, entré a comprar a la venta nocturna de Jumbo.cl . Como se aproximaba el día del papá, busque la categoría de chocolates con intención de comprar para mi familia. En la pagina figuraba una promoción de chocolates a 20 y 30 pesos así que me dispuse a comprar una cantidad de 80 unidades de la marca Trencito, Sahne Nuss entre otras dentro de su categoría. Me llego un comprobante con numero de compra. Ese mismo sábado durante el día llamé a servicio al cliente para preguntarle sobre mi pedido, a lo que me señalaron que estaban preparando mi pedido y juntando en una caja que tenia que ser retirada el día jueves 14 por la tarde. Me dejaron el numero del Caso y todo bien. Me quede paciente esperando el día jueves, ya que a una niña de providencia le entregaron sus chocolates ese mismo lunes. Todo parecía tranquilo, hasta que me llegó un mail indicándome que mi pedido no estaba listo para retiro, ese mismo día en mi tarjeta de crédito el monto apareció devuelto SIN MI AUTORIZACIÓN, SIN PREVIO LLAMADO PARA LLEGAR A UN ACUERDO DE PARTE DE JUMBO. Y asimismo ellos se contradicen en redes sociales, indicando que respetaran todos los pedidos, por otra parte llaman a varias personas ofreciendo giftcards de 10.000 . Estamos muchas personas a lo largo de Chile involucradas en el Caso y no se nos ha dado ninguna respuesta coherente, el sernac nos indica que reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo está infringiendo las leyes que amparan al consumidor en muchos aspectos. Estamos tratando de difundir la info con el hashtag #JumboNoCumple en twitter, pero hasta el día no tenemos absolutamente respuesta coherente alguna de parte de Jumbo. Nos parece insólito que Cencosud siendo una de las empresas mas grande de Chile, esté violando la ley 19.496 con muchos de sus consumidores. Es una falta de respeto.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Junio 20, 2018 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic