- Quilicura, Chile
- 11, Junio 2018
- Número: 504532
Cancelan pedido unilateralmente
PRESENTE
El 31 de mayo hice un pedido de bebidas,PEDIDO Nº V10595013JMCH-01, que ya en un pedido anterior no me llegaron. Solo hice esa compra por tres cajas, por mail se me indica que llegaban el 6 de junio en reparto regular, sin embargo, nuevamente reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo cancela el pedido sin expresión de causa. Los que compramos vía Internet, lo hacemos por diversos motivos, entre los cuales esta el no tener tiempo para hacerlo en persona, y uno espera que el pedido sea entregado de acuerdo a las reglas normales del comercio. El argumento recurrente es que no tienen stock, a lo cual pregunto si no tienen sus sistemas con los resguardos necesarios de stock mínimo, de manera de garantizar que lo que ofrecen siempre estén disponibles para el cliente? Ya es repetida esta mala practica de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo en mis pedidos, y en vez de ser una ayuda, el ultimo día me entero de que no tendré los productos y debo salir a comprarlos con urgencia. Pero solo me queda reclamar por este y otros medios a modo de información a otros clientes para que prevean el impacto que reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo por cierto no lo tiene en sus indicadores.gracias
Autor: C.J.