Después De 2 Reclamos Por Teléfono Y Dos Por Escrito , Me Cancelaron Lo Adeudado.resuelto Con Dudas.

11 Abril, 2018 - 11:40
Después de 2 reclamos por teléfono y dos por escrito , me respondieron y me trajeron el dinero que me debían debido al no cumplimiento de los 90 minutos. Lo delos productos que no me trajeron no entendí como me hicieron la devolución. No sé donde podría ver esa devolución. Así que quedé con la duda.
Después del mal rato no volveré hacer compras en Jumbo on line.
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Marzo 2018

Jumbo

Descuento no efectuado

SEÑORES jumbo.cl

El día 10,3,2018 efectué una compra en jumbo.cl con tiempo de demora de 90 minutos. Hoja de despacho Pedido N*2589667 . Como el pedido no llegó en el plazo establecido me llamaron del reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo para decirme que me iban a descontar $5.000 por el atraso, Al revisar el pedido , faltaban dos productos MALVA IRIS CALAF $1299 y PECH PAVO ASAD EP 1,742 . Llamé para hacer el reclamo y me dijeron que lo podían traer el día 13 de marzo pero les dije que ya no me servia y quería que me lo descontaran. Me aseguraron que así lo iban a hacer.Resultado : me llegó la cuenta a pagar $ 108.161 (más el seguro y cobro de administración) SIN EL Descuento DE LOS $5.000 prometidos ni MUCHO MENOS el de los productos que NO me mandaron. Llamé nuevamente , y me dijeron que me iban hacer los descuentos correspondientes, pero la fecha de pago es el 26 de marzo y voy a tener que pagar ese día , puesto que si me atraso , me cobran inmediatamente intereses pro el atraso, De eso no hay olvido ni trámite,espero una solución y naturalmente nunca más comprar en jumbo.clMaría Georgina Maturana Piña
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Marzo 25, 2018 - 20:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Evita Jumbo
Prefiere Preunic