- Rancagua, Chile
- 24, Noviembre 2018
- Número: 543764
No responden
PRESENTE
Hace meses atrás compre un refrigerador mademsa en Jumbo.cl, él asunto es que hace un mes ya debería haber llegado a mi domicilio, día que nunca llego nada, dia perdido él cual salí de mi trabajo para poder ir a recibí, no fueron capaces de llamar ni nada. Al día siguiente hice él reclamo correspondiente y me dicen que la dirección estaba equivocada y que al llamar al número nadie contestaba. Fue una total mentira , nunca nisiquiera se molestaron en llamar y la dirección estaba correcta. Llame todos los días hasta que después de dos semanas me "reagendan" un nuevo despacho, increíblemente a mi casa llega un congelador !!! Los transportistas obligando a dejar él producto que ellos no se podían hacer cargo, nuevamente pierdo él tiempo llamando y ellos me derivan de un lado a otro sin respuesta. Cuando finalmente me comunican con bódega ,reales culpables del problema, me comunico con Paula Diaz Chamorro, quien dice hacerse cargo de la situación y me coordina un nuevo despacho para él día 23 de noviembre. Nuevamente pido permiso a mi trabajo y no llega absolutamente nada.... Un asco de empresa, cero gestión, se burlan de la gente haciéndome perder tiempo y dinero.
Autor: V.C.