Jumbo

Jumbo

Jumbo - Mala atencion por falta de personal

Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577191 Foro Reclamos.cl

Señores, con esta fecha , estuve en una fila para comprar dos cortados en el rincon Jumbo, la cajera no sabia usar el sistema de esa caja, motivo por el cualmel cliente , pide que le solucionesn el ptoblema, yo mantenia en la fila , nonobstante al tiempo, llega una señora que verbaliza que es domingo que no hay gente, yo mencione si la norma ISO que dicen poseer , es de lunes a sabado???? Llega un Sr Pablo que es el encargado y dice que no hay personal , por lo que se sugiero que entonces cierre una caja y el sonriendo me responde , me dice que cierre el rincon Jumbo, dije no, solo que deje una caja , asi instruyen solo a una persona para reemplazos , me responde que el le consulto anla sra cajera si tenia inconveniente en ponerse en la caja , y ella dice que no, obvio , ningun empleado se negara a reemplazos .
Espero solucionen estos temas , porque el coiente ya no es tan pasivo como antes, exigimos lo que uds cobrar en sus productos y servicios.
Atte
Laura Gajardo. Mail lgajardoc@gmail.com fono 994199190

Publicado por: IP 186.11.105.38 el Domingo, Abril 14, 2019 - 18:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.