Jumbo Aún No Me Responde

10 Enero, 2020 - 12:04
Me llamaron una vez y nada mas... Aun no me hacen ni siquiera la nota de crédito.... Horrible experiencia espero no se vuelva a repetir.... Es super fome tener que estar insistiendo y reclamando por algo que es mio... Yo pague la cuenta en un mes y al contado y ellos se han demorado 3 meses y ni siquiera me dan una respuesta.... Una verguenza.
  • San Bernardo, Chile
  • 27, Diciembre 2019

Jumbo

No devuelve dinero.

SEÑORES jumbo.cl

El 8 de octubre hice un pedido por 51 mil pesos cosa que nunca me llego... Desde el 29 de noviembre estoy pidiendo la devolución de mi dinero ya que la cuenta esta pagada y aun no me llega nada de nada.... Llamo 3 veces por semana y jamas me han dado una respuesta concreta, siempre me dicen que me llamaran y no pasa nada.....gracias a reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo mi hija se quedó sin sus regalos de navidad ya que no llegaron ni los juguetes ni tampoco devuelven la plata.... **********s de *****a
Autor: R.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Evita Jumbo
Prefiere Preunic