Estimado con fecha de hoy Lunes 4 de febrero me diriji a el módulo de atención del cliente, mientras esperaba junto a mi hija mirábamos al tipo que estaba atendiendo a unas personas que estaban antes que nosotros,lo cual quedamos sorprendidas al ver la cantidad de papel (impresora)que tiraba al basurero ,se equivocaba una y otra vez y vamos tirando papel al basurero,increíble que algunas de esas hojas salían solo con una letra y a la basura .En 5mn.sin mentir el basurero estaba repleto ,hasta que no aguante más y le dije que porque tanto desperdicio de papel,molesto me contestó "no es mi problema es,es de la impresora,yaaaaa,al cual le contesté "ella (impresora)es una máquina y usted un ser humano con criterio"podría usar la misma hoja con solo una letra para probar la impresora y no con una y otra y otra...al parecer no entendió nada y pregunte por un supervisor,y apareció una jefa de caja que me dijo que ella veía esos problemas,le conté lo sucedido y no creo que haya actuado,la verdad fue muy poco atenta.Mi gran preocupación es la incoherencia de JUMBO,ya que está con toda una campaña de las bolsas plásticas...y que pasa con lo otro.Espero tener alguna respuesta por favor tengo el nombre de este caballeroMi nombre es Paola Abello cliente de muchos años de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo y mi mail es
[email protected] gracias
Autor: P.A.