Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Febrero 2019
  • Número: 560848

Jumbo

Inconcientes

SEÑORES jumbo alto las condes

PRESENTE


Estimado con fecha de hoy Lunes 4 de febrero me diriji a el módulo de atención del cliente, mientras esperaba junto a mi hija mirábamos al tipo que estaba atendiendo a unas personas que estaban antes que nosotros,lo cual quedamos sorprendidas al ver la cantidad de papel (impresora)que tiraba al basurero ,se equivocaba una y otra vez y vamos tirando papel al basurero,increíble que algunas de esas hojas salían solo con una letra y a la basura .En 5mn.sin mentir el basurero estaba repleto ,hasta que no aguante más y le dije que porque tanto desperdicio de papel,molesto me contestó "no es mi problema es,es de la impresora,yaaaaa,al cual le contesté "ella (impresora)es una máquina y usted un ser humano con criterio"podría usar la misma hoja con solo una letra para probar la impresora y no con una y otra y otra...al parecer no entendió nada y pregunte por un supervisor,y apareció una jefa de caja que me dijo que ella veía esos problemas,le conté lo sucedido y no creo que haya actuado,la verdad fue muy poco atenta.Mi gran preocupación es la incoherencia de JUMBO,ya que está con toda una campaña de las bolsas plásticas...y que pasa con lo otro.Espero tener alguna respuesta por favor tengo el nombre de este caballeroMi nombre es Paola Abello cliente de muchos años de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo y mi mail es [email protected] gracias
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Febrero 4, 2019 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic