- Lampa, Chile
- 07, Febrero 2019
- Número: 561846
Falta de criterio
PRESENTE
Estimados , junto con saludar les quiero comentar la siguiente situación que me ocurrió ayer en el reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo de viña del mar llegue al supermercado a las 18:30 y fuimos a comprar una torta san Jorge que estaba en promoción con cualquier medio de pago , el tema es que a esa hora ya las tortas se entregaban con número cosa que me tocó el E 44 y recién estaban entregando 8 me fui a comprar otras cosas que necesitaba para el cumpleaños de mi marido para hacer el tiempo para mi número . Cosa que 19:30 estaban en el mismo número 8 y ya había pasado una hora pudo hablar con la administradora y me llevo y pésima imagen de esta persona ya que le planteo los tiempos de espera larguísimos y más encima tenia solo una señora trabajando en este lugar , y ella me responde que la promoción es hasta agotar stock y que amablemente el supermercado está sacando más producto , no sería más factible sacar la publicidad y no reventar a la trabajadora con la presión que tenía , más encima no la saca a colación cosa que le corresponde , y más encima no se acerca al área para ver la escoba que había con dicho producto .Mi pregunta es esta persona tiene el criterio para solucionar una contingencia de esta magnitud , trabaja con el factor humano con sus trabajadores , como no manda personal de apoyo como tan limitados en esta parte que ocurre con las capacitaciones y entrenamiento cruzado y más encima cero solución al cliente juega con los tiempos sin ningún respeto .Pésima experiencia y decepcionada de la calidad humana de su personal .
Autor: A.Z.