No Hubo Ningún Avance, Nadie Se Comunicó Conmigo Y Tampoco Mejoró Situación.

13 Marzo, 2019 - 12:08
no hubo ningún avance, nadie se comunicó conmigo y tampoco mejoró situación.
  • Coronel, Chile
  • 27, Febrero 2019

Jumbo

Prohibición ingreso con mascota

SEÑORES supermercado jumbo

Quiero manifestar mi molestia, ya que el día 24/02/2019 me dirigí con mi esposo a comprar en supermercado JUMBO, MALL DEL CENTRO CONCEPCIÓN, en mis brazos llevaba a mi cachorra de 3 meses bulldog frances. De inmediato el guardia de al entrada nos detiene para decirnos que no podemos ingresar con ella, Mi esposo le pregunta porque? si no existe ningún cartel en la entrada que avise de su prohibición. Nos dice que supuestamente existe una prohibición del NO ingreso de mascotas. Sin escándalos decidimos retirarnos y no comprar en dicho lugar. Lo encuentro super injusto y espero que mínimo avisen en la entrada con alguna especie de cartel de sus prohibiciones, ya que entiendo que un perro con correa alomejor se puede orinar en el lugar, pero uno que vaya en los brazos de su dueño no debería tener problemas al ingresar, responsabilizándonos a cada uno de algún percance como en cualquier caso. Nos sentimos discriminados porque no es un supermercado económico y sinceramente dudo que en las CONDES u otro lugar de renombre nos hubiesen prohibido la entrada por ir con mascota.
Autor: D.O.
Publicado el Miércoles, Febrero 27, 2019 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Evita Jumbo
Prefiere Preunic