Sugerencia basada en la experiencia de 198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Jumbo

Jumbo - Descuento torta en cumpleaños

Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 592243 Foro Reclamos.cl

Es una vergüenza que se promocione desde hace años el Descuento en tortas x el mes de cumpleaños, Ahora señalando que debe llegar un correo, donde estoy a un día de mi cumpleaños y no me llega ningún correo, pero si me llegó el 15 junio con descuentos de otras cosas, para que promocionan algo que no es válido. Me obligan a no venir al Jumbo, porque es publicidad engañosa. Prefiero buscar otro lugar donde también son buenas y no caras, porque además llevaba una de las más caras.
No quiero que me envíen más promociones ni nada.
Quiero que me eliminen de su lista de contactos de clientes.

Publicado por: IP 186.11.70.135 el Lunes, Junio 17, 2019 - 22:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.